Elastix y Openh323

Discussion in 'Elastix 2.x' started by andrewspan, Oct 3, 2008.

1. andrewspan

Hola comunidad de Elastix!
    He hecho un script para instalar openh323 a Elastix 1.2, funciona bien, solo falla las lineas RDSI de pasarela, pero no estoy seguro que es fallo de Elastix. A algen pueda ver este script, si esta todo bien. Si en un disco de Elastix en una carpeta encontramos script para installar openh323, es dar alegria para muchos.

2. scloeza

Hola Andrewspan, buen día

Podrías indicarme donde encontrar ese script,

Mil gracias

Saludos

3. fmvillares

dudosamente creo que le sirva a nadie actualmente porque elastix 1.2 es muy antiguo y sus versiones de todos sus programas son demasiado antiguas para poder replicarlo en installs actuales...es mas facil compilar el addons con su modulo ooh323 para legacy integration con algun trunk h323 y lsto..

4. scloeza

Hola Ing. Fernando, has tenido alguna experiencia de H323 con elastix alcatel 440 R5, ya logre que del alcatel todo sea miel sobre ojuela, pero en sentido inverso no lo logro hacer,agredeceré cualquier comentario.

Saludos

Sergio

5. andrewspan

Hola Fernando! Ha mi paso igual con Panasonic. En final he conectado con SIP.
    Saludos

6. fmvillares

asi es es un dolor de huevos el h323 porque cada empresa lo hizo a su gusto y nadie le presto atencion al estandar etc...sobre el msg anterior fijate lso contextos y si la alcatel escucha bien a la asterisk

Share This Page