Elastix sobre AsteriskNow

marcal

Estoy instalando Elastix en Centos 5.5 con Asterisk 1.6 y Freepbx 2.8 ya instalados.
Borre el Asterisk con yum remove, monte el iso de Elastix, procedi con yum install elastix-*, hasta ahi todo bien, baja los paquetes, testea la instalacion, procede y al final me da el error de incopativilidad de libtonezone.so que se instala con el Centos y con dahdi, borro el paquete completo de libtonezone y me sigue dando el problema de inconpativilidad, le doy reboot al server para borrarlo del todo pero nada. Alguien puede darme una idea de como resolver esto.

fmvillares

si tenes asterisk now que sentido tiene meterle elastix arriba??? si todas las versiones son diferentes desde el dahdi al libpri....
elastix es asteris now con esteroides y mil cosas rotas
no comprendo que estas queriendo hacer porque incluso el kernel base es diferente

netaires

Fernando, hola, que son las mil cosas que tiene rota? El elastix o el asterisk?
No probé nunca el AsteriskNow, es parecido? Suerte.

fmvillares

Re: Re:Elastix sobre AsteriskNow

elastix= centos 5,5+asterisk 1.6 + freepbx 2.7
asterisk now = centos 5.5 + asterisk 1.8 + freepbx 2.8

netaires

Barbaro, y para mi caso como usuario novato en el tema, que tiene de mejor Elatix contra AsteriskNow sacando sacando el tema de las versiones.
Se pueden escuchar fácilmente las grabaciones por una web, ver los faxes, simplicidad en la instalación o crear las extensiones? El AsteriskNow viene en español?

Gracias, suerte.

fmvillares

probalos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a todo esto lso faxes en elastix la mayoria de las veces no andan ootb, no es smiple de instalar porque si no sabes no andan muchas cosas, las grabaciones en elastix no las ves porque el ari no viene y el modulo de grabaciones es una verga ambulante...el freepbx es lo mismo en los 2....
probalo y aprendeeeee

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,561
Latest member
marouen