Elastix + Planet VIP-450

Discussion in 'Elastix 2.x' started by juan.vera, Jul 29, 2010.

1. juan.vera

Hola a todos tengo un Gateway Planet VIP-450 FOX de 4 puertos y no lo estoy pudiendo configurar alguien tiene experiencia con este gateway que me podria ayudar?

Muchas gracias como siempre...

Saludos a todos.

2. juan.vera

Hola de nuevo.. parece que no me exprese bien por eso nadie no me respondio.
    Mi intencion es levantar un trunk SIP entre mi gateway planet VIP-450 y mi elastix 1.6 pero no se bien cual es el esquema de configuracion de mi gateway igual gracias por la ayuda de siempre..

saludos..

3. juan.vera

hola me sigo respondiendo a mi mismo jaja ya comunique los equipos por medio de un trunk sip pero cuando llamo me da tono como si fuese que levanto el tubo del telefono.. no se si es algo de los dmtf

4. andystefano

Se Debe asignar la linea analoga desde la pbx y esta conectarla al equipo planet vip 450fxo y la relacion debe ser la siguiente:

Hot Line Gateway > Dplan.Outgoing Gateway Identificar con valor numerico Virtual (No tiene relacion con anexo asignado por pbx, ej 222)

Hot line vip 156 > d.plan Incoming gateway. (asignar valor numerico ej 111)

...
    Vip 156

Hot line Enable
    111@Ip de GAteway Planet 450

... No se de elastix pero creo que si tienes elastix no necesitas de un Gateway planet 450, solo el vip 156 para tranformar de ipa analogo.

Espero les sirva a los demas Saludos.

Share This Page