Elastix PBX tab GUI en español parcialmente

Discussion in 'General' started by namm86, Mar 28, 2010.

1. namm86

Bueno, primero que nada disculpen si cometi algún error al postear esta inquietud... es mi primer post.
    Queria saber si alguien pudo hacer que el tab de PBX en la Interface Web de elastix este en español completamente, en este momento sólo la barra lateral izquierda sale en español, el contenido de la pagina permanece en inglés . Intente cambiando Freepbx al español tambien pero cuando vuelvo a la interface de Elastix sigue figurando el contenido en inglés.

----------------------------

First of all, Sorry if I am posting this wrong.
    I need some help trying to get the Elastix WebInterface in to spanish. The problem is that only change the side bar of that web content. the rest of main contect remain in english. I had try swaping the lenguage on Freepbx also, that would work only on Freepbx, If I go back to the Elastix interface, the main contact would remain in english, again only the side bar would be in spanish...

Si alguien me puede ayudar con estoy estaria MUY agradecido...

Salute !

2. rafael

Hi,

What version of Elastix are you using? I believe that bug was solve.

Si quieres soporte en Español favor pon la pregunta en los foros de espa?ol.

saludos,

Rafael

3. namm86

Rafael, estoy usando elastix-1.6.2-1 en este momento, probe también con la versión 2 (beta) pero con los mismo resultados.
    Lo que me llamo la atención fue que por ejemplo si voy a Códigos de características, esta todo en ingles, pero si voy a DISA, esta todo en español !!!

Otro detalle que encontré fue en un "comment"

/*interprete language to freepbx, todavia no funciona de todo bien :).

que se encuentra en en file
    /var/www/html/modules/pbxadmin/index.php
    en la linea 39

puede ser que no este realmente terminado esto de traducir al español elastix ?

Share This Page