Elastix me cambia la hora cada X tiempo

Discussion in 'Elastix 2.x' started by adrianvl, Feb 10, 2009.

1. adrianvl

Hola buenas a todos, este es mi primer menasje. Tengo elastix montado hace un tiempo con un E1 y tengo puestas unas condiciones de tiempo.

El problema es que cada 2 o 3 semanas, me cambia la hora el sistema, sumándome una hora mas, lo que me acarrea problemas en el trato a clientes que les dice que no estamos operativos.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Tengo puesta la hora en el web server con el time zone Europe/Madrid

Saludos y gracias a todos

2. rafael

Hola adrianvl y bienvenido a la comunidad de Elastix.

Te cuento que es la primera vez que alguien se que alguien tiene este problema. Elastix toma la hora del bios, así que si no hiciste ningún cambio lo más probable es que sea problema de hardware.

Saludos,

Rafael

3. adrianvl

Lo extraño es que es un equipo que no se apaga en ningún momento, así que yo pensaba que la hora solo la tomaba al arrancar el sistema o bien la tomaba por red.

Le echaré un ojo a la Bios a ver si la hora está correcta, aunque tiene pinta de que sea como dices...

Ya comentaré como va la cosa.

Gracias de nuevo y un saludo a toda la comunidad, pronto os postearé mas dudas y problemillas que van saliendo trabajando con elastix y asterisk!

4. ramoncio

Mira a ver si tienes ntpdate activado y el timezone mal.

5. adrianvl

En principio creo que esté, como me decía rafael que cogía la hora de la Bios, la he comprobado y estaba una hora adelantada, la he cambiado y espero que con ello se solucione.

Gracias a ambos por las ayudas.

Share This Page