#elastix-es para ayuda en IRC Freenode

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Megabyte, Jul 26, 2009.

1. Megabyte

Buenas si necesitas ayuda por medio de chat visita #elastix-es, es el canal oficial de ayuda para elastix en IRC, ven y apoyanos que intentaremos ayudarte con tus problemas de implementacion.

2. pbx.voip

Muy buen dato Megabyte, lo acabo de agregar en la lista de IRC, pero a diferencia del canal #elastix, en ingles, este se encuentra vacio.

Saludos,
    PBX-VOIP

3. Megabyte

La idea es esa que entre todos ayudemos y colaboremos y que siempre estemos ahi en el canal para hacer una comunidad de habla hispana bastante fuerte, todas las personas que puedan entrar y colaborar seran bienvenidos. Esperamos que nos apoyen con su presencia para que el canal siempre este funcionando.

4. panda

Saludos amigos.. disculpen mi ignorancia pero como puedo hacer para conectarme al IRC.. he tratado con pidgin pero la verdad es que no se que poner en la direccion del servidor. Si me podrian hacer el favor de ayudarme ???

5. Megabyte

Buenas, el servidor al que te debes conectar es a freenode y luego ahi es que te puedes conectar al canal de #elastix-es, otra opcion es desde esta web, solo seleccionas el idioma espanol y le das a conectar y entraras directo al canal.

Share This Page