elastix en venezuela??

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asneider, Jul 3, 2009.

1. asneider

buenos dias amigos yo soy usuario de elastix desde hace varios meses en un principio conoci a asterisk puro en un curso que realize en la ciudad de bogota colombia en septiembre del año pasado pero me enrrolle demaciado cuando llegue a venezuela a poner en practica lo aprendido tiempo despues conoci a elastix y ya con esta distro se me ha mejorado muchisimo el panorama y gracias a la comunidad de elastix que me han ayudado a solucionar muchos inconvenientes pero siembre avanzando para mejorar

la pregunta es si hay posibilidad de que llegara a venezuela un curso de elastix y poder optar por la certificacion en dicho software ya que me gustaria hacerlo
    y por supuesto aprender mas sobre toda esta plataforma e antemano gracias

y hojala que llegue a venezuela ya que aqui hay muchas oportunidades espero sus comentarios de nuevo "gracias totales"

2. telecomtechnician

Hola, te escribe David Medina. Yo estoy en Venezuela (ciudad de Caracas) y estoy trabajando fuertemente con elastix. Avísame para mantener el contacto y posteriormente reunirnos.

Saludos
    David Medina

3. jcastellanos

que gusto que esten interesados, esta respuesta podria ser por parte de la gente de palosanto, paso la carte.

gracias

4. rafael

Estimados amigos escriban a elandivar[en]palosanto.com con copia a rbonifaz[en]elastix.org. Si se arma un grupo lo suficietnemente grande podríamos dar un curso en Venezuela.

Saludos,

Rafael

5. delfin

Curso por Internet

Hola estimado Rafael.

Bueno , en la distancia hay limites, pero por Internet no.

A si es que me gustaría un curso por Internet del cual ustedes estan compartiendo, y creo que no soy el único interesado, y que podamos optener un certificado o documento que hable hacerca del curso realizado.

¿qué opinan los demas del foro?

Creo que es un buena idea.

Att
    Wilman Narváez

6. jcastellanos

Re:Curso por Internet

bueno, por internet es un poco mas complicado, pero no cerraria esa opcion, nadamas que no yo decido, seria que se lo propongas a edgar, en el correo que te paso rafael y ver que dice.

saludos

7. asneider

ok mis amigos yo envie una cartita a nuestros amigo ahora queda de parte de los demas venezolanos que esten interezados en curso que me apoyen o nos apoyen a las personas que vivimos en venezuela para que nuestros amigos se decidan y puedan traer un curso y certificacion a venezuela

panitas venezolanos apoyemos esta propuesta.....

att asneider desde barinas venezuela

8. delfin

Gracias por la pronta respuesta jcastellanos

Aquí les dejo la idea de como hacerlo por internet
    http://moodle.org/

Con este programa gratis para tener estudiantes por internet con exámenes y calificaciones, creo que sería factible.

Bueno es un aporte :)

9. jcastellanos

si, de hecho yo estoy dispuesto de apoyar,p ero desgraciadamente no depende de mi, si no de palosanto ya que al ser una certificacion oficial, pues nadamas ellos la pueden impartir y aplicar el examen

10. rafael

Hola delfin,

Pues en realidad sí tenemos pensados sacar cursos en línea y muy probablemente lo hagamos con Moodle.

Saludos,

Rafael

11. jcastellanos

esa noticia es exelente Rafel, que bueno :)

12. asneider

mi pana mi correo es aszaps54@hotmail.com

13. delfin

Gracias Rafael

Buena noticia de verdad me da mucha alegría, y por ello pegaré un banner de Elastix en mi pagina http://www.prevedis.com/foro/
    si no logro poner el banner ya les pediré ayuda y además promocionaré por aquí por Japón a todos los que les interese, la verdad somos muchos interesados en Elastix.

Saludos a Todos.

Wilman Narváez

14. jcastellanos

Japon? :O algo lejos :D jajaj saludos

15. asneider

buenas tardes despues de un receso por cuestiones de mi tesis ya estoy de vuelta vuelvo a preguntar si alguien tiene informacion sobre el curso online me gustaria hacerlo y desde luego poder certificarme

gracias por contestarme

16. gamba47

Por lo que vengo viendo, todavía no hay nada disponible.

gamba47

17. Megabyte

Entiendo que ahora mismo la forma de obtener la certificacion y el curso oficial es viajando hacia donde halla alguno programado, yo tengo muchos amigos venezolanos y estamos siempre en contacto, los estoy motivando y creo que por lo menos hay 4 interesados de por si en este curso. lo que podemos hacer es mantenernos en contacto y ver si nos animamos y se monta un curso halla.

La idea del curso online esta excelente pero es un poco cuestas arribas por el asunto de las practicas y eso, hay practicas que utilizan tarjeterias y otros elementos que a veces son dificil de recrear en un ambiente diferente al laboratorio.

18. telecomtechnician

Hola

Tengo posibilidad de conseguir un espacio con escritorios, sillas y 5 teléfonos IP y acceso a internet para dictar el curso en caracas. Es un espacio muy bueno (salom grande y areas verdes) caben comodamente hasta 10 personas. Lo que haria falta es las computadoras y el resto del material de apoyo.
    Avísenme para pasarle una cotización detallada del alquiler del salón.

Saludos

David Medina

19. miguelsif2024

Re: Re:elastix en venezuela??

Saludos Amigos Yo Estoy Interesado En El Curso de Elastix Aquí En Venezuela Si Aun Hay Gente Interesada Que No Lo Ha Hecho Pues Aquí Esta Otro Interesado Mas Para Así Hacer El Grupo Para Que Ellos Puedan Venir a Dictar El Curso.

20. telecomtechnician

Viste la fecha de mi post?

Hola, muchas cosas han sucedido desde la publicación de este post.

En el mes de marzo pasado, la gente de Palosanto Solutions con una alianza de una empresa local, hizo un curso de certificación. Ya soy ingeniero certificado en la aplicación elastix.

En todo caso, informate en la página web de elastix sobre proximos cursos en Venezuela.

Contáctame para mas detalles
    pcvoxdm@gmail.com

Share This Page