Elastix en Maquina Virtual

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jcocha, Mar 29, 2010.

1. jcocha

Tengo problemas al instalar Elastix en una maquina virtual VMware Workstation, estoy usando la version 1.6 de Elastix se queda congelado una pantalla en donde sale el mensaje linux 3.

Alguien sabe porque se presenta este hecho.

Jose Luis :S [​IMG]

2. zeoneo

Mi amigo, eso es por un error en el registro de VMWare...

Tenemos dos opciones....

Desinstalar el VMWare reiniciar el equipo y volver a instalarlo, sino..

lemento informate que la unica solucion posible es Reinstalando el sistema operativo, es decir Windows.

A mi me paso lo mismo con otros VMWare, pero no me reconocian la particion para el disco duro, mi unica solucion depues de probar todo, tuve que reinstalar todo el SO.

Avisame como te va...

Nos vemos

3. EicheS

saludos jcocha.

pero estas utilizando el ISO o te bajaste el virtual machine que esta en la zona de descarga

4. zeoneo

como sea, se por experiencia que igual falla..

Ojala te resulte alguna de mis soluciones..

Nos vemos

5. jcocha

Estoy usando el ISO que baje de la pagina www.elastix.org y tengo WMWare 6.5 Workstation mi sistema operativo es Windows 7. Tengo ya instalados 3 virtuales como Ubuntu, Centos y Solis funcionando muy bien.

Tambien he visto en la pagina de elastix una version Distribución Elastix

*

6. EicheS

haz intentado utilizar cualquier otro software de virtualizacion como virtual box, el de microsoft que no recuerdo el nombre

7. jcocha

No aun no he probado con otra herramienta de virtualizacion, pero como uds han visto en los link de descarga existe la siguiente version.
    *

8. EicheS

saludos jcocha.

intenta probar eso esa version por eso anteriormente te pregunte como estabas haciando la instalacion si con los ios o con el archivo virtual.

9. jcastellanos

no tu puedes usar la que quieras ya que puedes montar el iso, igual ese error es por que el elastix detecta esa pc virtual como incompatible, yo uso el de microsoft que es gratis , se llama virtual pc y para test te funciona bien, y este iso que queres instalar ya lo he instalado con este

10. EicheS

jcocha como te dije antes te queda probar con otro programa y si ya jcastellanos probo con virtual pc y le funcion deberias empezar por alli

11. jcocha

Estimados al parecer existe algun problema con algunos de estos archivos pues he utilizado ya Virtual Box, Virtual PC con el mismo ISO y el problema persiste.

Por otro lado tambien baje el VM que esta ya listo para arranque en WMWhare y el archivo RAR me baja con problemas.

Saludos

Jose Luis [​IMG]

12. jcocha

Aqui envio lo que pasa cuando se instala en Virtual PC

Saludos

Jose Luis [​IMG]

13. jcastellanos

la imagen que esta lista para vmwear es muy antigua, no la recomiendo, en cuanto e este error es unproblema del iso, si al inicio te marca esos errores algo no descargo bien, se esta cortando antes tu descarga usa un gestor de descarga como jwdownloader o algo asi.

saludos

14. EicheS

jcastellanos concuerdo contigo tambien puedes buscar algun torrent

15. jcocha

Estimados amigos al parecer el link de la descarga tiene algunos problemas, con ayuda de algunos amigos se ha intentando tambien hacer la descarga desde lugares diferentes y genera el mismo problema, estoy intentando buscarlo desde Ares. Espero tener mejor suerte con ello o si por aqui alguien sabe si envian un DVD con el ISO Con algun cargo a alguna tarjeta de credito.

Saludos y Gracias por su apoyo

Jose Luis Cocha
    :)

16. jcastellanos

yo dudo mucho que este mal el link sin embargo le pedire a nuestro colega rafael si seria tan amable de verificarlo, de momento puedes decargarte la vercion 1.5.2 he intentar con esa

17. rafael

Con qué imagen esta teniendo problemas? La 1.6 estable o la 1.6.2 RC? Desde donde estan bajando y que mirror estan utilizando?

Saludos,

Rafael

18. jcocha

Gracias Rafael por tu pronta respuesta, el problema es con la siguiente version.

*

19. zeoneo

Estimados...

EL probelma que le esta indicando a nuestro amigo es producto de esta usando un windows o vista o 7 y estoy casi seguro que esta usando una vercion no oficial de VMWare y es por esta raazon que te envie ese error.

Sin embargo si prueba desde un Windows XP podras hacerlo funcionar... es un error de un sistema que en este momento no recuerdo el nombre pero muchos de ustedes lo conocen cuando instalan el Deamos Tools (el que instala antes de reiniciar)

Asique olvidesen que es un problema de las imagenes de los iso.

eso es un problema de tu maquina virtual..

Nos vemos

(Lo otro: prueba descargar denuevo la imagene, pero no con JDownloader, te recomiendo el gestor de Firefox, es mas seguro en la composicion de los binarios de los archivos de descarga, a diferencia del Jdownloader que solo compila, firefox corrobora y luego compila)

Nos vemos

20. jcastellanos

zeoneo, si pudiste leer todo el post, el amigo comenta que ya ha intentado en varias maquinas virtuales y nada, asi que no es del vmware, yo lo he testeado con el birtual box y el virtual pc en windows 7 y funciona, ahora si quiere estar seguro de esto que lo instale en una pc normal, si esta mal el iso esto lo demostrara.
    saludos

Share This Page