Elastix desconecta los agentes

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rikbarahona, Apr 27, 2010.

  1. rikbarahona

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    Hola a todos!!

    El día de hoy he tenido un problema que no se había presentado y necesito de su colaboración si es posible...

    Tengo elastix 1.6-14 con call center 1.5-3, y tengo 10 estaciones en funcionamiento. Resulta que cuando los agentes se conectan, el módulo de call center empieza a entregar llamadas, pero todos los agentes después de 20 segundos de llamada se desconectan automáticamente sin ningún motivo aparente generando el error: "El agente se ha desconectado"

    Alguien ha tenido ese tipo de inconvenientes y tiene alguna solución al respecto?

    Agradezco el tiempo que dediquen para ayudarme!!

    Ricardo Barahona
     
  2. rikbarahona

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    Ahora, haciendo una traza encuentro esto:

    He buscado acerca del error 488 pero no encuentro nada aplicable al inconveniente que tengo...

    *Apr 27 21:21:49.219: //-1/xxxxxxxxxxxx/SIP/Msg/ccsipDisplayMsg:
    Received:
    SIP/2.0 488 Not acceptable here
    Via: SIP/2.0/UDP 10.8.2.57:5060;branch=z9hG4bK1A799C;received=10.8.2.57
    From: <sip:6011195@10.8.2.57>;tag=21A130-1BB5
    To: "TELMEX_ASTERISK" <sip:Unknown@192.168.150.2>;tag=as5db5c79d
    Call-ID: 135f58684c497c79149ac7313224e315@192.168.150.2
    CSeq: 101 INVITE
    User-Agent: Asterisk PBX
    Allow: INVITE, ACK, CANCEL, OPTIONS, BYE, REFER, SUBSCRIBE, NOTIFY, INFO
    Supported: replaces
    Content-Length: 0
    X-Asterisk-HangupCause: Normal Clearing
    X-Asterisk-HangupCauseCode: 16

    Ricardo
     
  3. rikbarahona

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    Cabe anotar que sucede el error tanto con marcador predictivo como marcando manualmente...
     
  4. jcastellanos

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    esto es pro medi ose softphone??? que codec estas usando? que tipo de troncal esta dando la salida?
     
  5. rikbarahona

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    Hola,

    Agradezco tu tiempo, encontré el problema y no tenía nada que ver con Elastix, se debía a sobrecarga del tráfico en la red, sin embargo no me explico por qué razón Xlite estaba llevando a Elastix a este error!!! Lo que hice fue cambiar las opciones avanzadas de Xlite para que no desconectara la llamada si existía lentitud y lógicamente solucionar de fondo los problemas de tráfico...
     
  6. paco.flores

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    Gracias por compartir la solucion. tenia el mismo problema de que se desconectaban los agentes y no sabia cual era el problema. tambien modifique el xlite y ya no hay desconexiones. Aprovecho para felicitar a tods los que dedican algo de su tiempo para compartir su experiencia. Enhorabuena y que tengan un año 2011 lleno de exitos !!!
     

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