elastix con micronet 5052

Discussion in 'Elastix 2.x' started by dabraham, Jul 7, 2009.

1. dabraham

Alguien configuro o me puede ayudar a configurar un micronet 5052 con elastix no puedo hacer que entren las llamadas y salgan todo por pstn si me pueden ayudar le agradeceria.

2. gamba47

Postea los screenshots del equipo, yo tuve un micronet hace unos días y no andaba directamente.

Que es lo que intentastes hacer ? probastes algo ? intentastes crear el trunk sip ?

gamba47

3. dabraham

Lo que quiero hacer es que entren las psnt al micronet, salgan por la central de elastix, saco alguno screen asi los ves, que parte de los escreen necesitas del micronet o de la config de elastix

4. dabraham

No me deja colgar los screen alguna otra manera para que te los pase asi me das una mano si es posible. [​IMG]

5. dabraham

Tengo creados 2 trunk sip,
    Trunk name micro1
    PEer details
    host=192.168.11.20
    username=1001
    secret=1001
    type=peer

USER Details
    secret=1001
    type=friend
    context=from-pstn
    REGISTERIN STRING
    1001:1001@192.168.11.20
    si necesitas lago avisame porque la verdad no se que puedes ser.

6. dabraham

Ahora logre hacer salir las llamadas por la linea 1 pero la linea 2 no sale y de ninguna de las linea me entran las llamadas me pide el numero de extension pero cuando marco no hace nada que puede ser? ayuda:woohoo: :silly:

7. dabraham

Ayuda Con micronet 5052

Alguien que porfavor me ayude o haya configurado un micronet con elastix, las llamdas salen perfectamente pero no puedo hacer que reciba llamadao hace un tono corto y se cae la llamada cuando intento marcar un interno esto por psnt.
    Graciaas

8. dabraham

Bueno les comento que sigo con el problema pero un poco mas cerca, me di cuenta que yo en el micronet tengo configuradas las lineas PStn 1001 y 1002 en elastix de la misma forma en sip trunk pero cuando intento llamar desde afuera marco 1002 y me atiende directamente el otro telefono quiero saber que puede ser tengo un linksys ata 2102 configurados con las dos lineas pstn que entran al ata para poder hacer llamadas directamente de los telefono comunes de ahi tengo el sp5052 de micronet configurado alguien que me pueda ayudar con esto, bueno todo esto estas la hizo mi amigo jorge que me dio una mano grande en todo esto muchas gracias disculpa por tantas molestias.

9. dabraham

Doy por terminado este tema, ya solucione el tema lo solucione configurando dos extensiones 1001 y 1002 en elastix como sip y listo se me soluciono todo el problema, por si a algien le sirve.

Share This Page