elastix como briged

cooperbr

Hola a todos, tengo una central telefonica digital, necessito configurar un elastix entre la red publica y la central digital, pero tengo que configurarlo como bridged, hoy utilizo una distro brasilera., disc-os que lo hace bastante bien, solo que queria usar elastix por la cantidad de recursos que tiene.

si alguien me ajuda se los agradesco

Marcelo

asepulveda

Como es que quieres interconectarlos? Existen diversas opciones , puede ser por E1 si es que tu PBX cuenta con un puerto disponible, por FXO , FXS o troncales SIP, se requieren de mas datos, actualmente como la tienes conectada?

saludos,

cooperbr

Hola.

seria via e1, mi central tiene puertas e1 la idea seria algo asi:

red publica <==> elastix <==> central telefonica

que las llamadas puedan pasar de forma transparente (bridged) por el elastix hacia la central..

digamos que acepto ideias
.
desde ya muchas gracias

asepulveda

100% transparente o dependiendo de algun IVR que recibiria el elastix?

cooperbr

lo ideal para iniciar seria tenerlo 100% transparente, para despues ir creando los internos ip, y despasito ir migrando hasta poder tirar la central digital y dejar solo el elastix (este seria mi suenho de ti en la empresa jeje)

gracias

jcastellanos

si, si el otro equipo cuenta con el puerto lo mejor seria E1, ahora el maestro asepulveda es quin tiene mucha experiencia con estas conexiones, esperaremos su comentario.

saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc