Elastix 2.0.4 beta 1

rdcdiaz

Saludos comunidad
tengo el siguiente problema

He instalado un Elastix 2.0.4 beta 1 en una computador para correr pruebas de demostracion para poder dar una idea mi gerencia administrativa de las maravillas que se puede hacer con el elastix.

El problema que actualmente tengo es que cree un troncal sip para mi proveedor de llamadas vozip net2phone que para las llamadas salientes no tiene problema, pero para las entrantes no puedo cogerlas.
He conversado con mi proveedor de vozip y me dicen que es un problema con el elastix ya que ellos ven como golpea la llamada entrante pero no tiembra.

Realmente estoy empezando en el tema IPPBX, por lo que necesito me ayuden guiandome en que parte puede estar mal configurado o en que parte falta ponerle el visto.

Saludos
RD

fmvillares

necesitas crear un inbound route...como hacerlo...te bajas elastix without tears el libro cabecera para todos los novatos y vas a encontrar ejemplos enteros de como configurar todo!!!
Espero te sirva y bienvenido

rdcdiaz

Ok
seguire las instrucciones y muchas gracias

fmvillares

DND!!!

nachomig

Pregunta de curioso, no tuviste ningun ataque ? yo no me le animo a cargar troncales ya que con estas versiones hay muchos password por default que desconozco y te entran de afuera como si nada...ojo con esto...

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr