Elastix 2.0.1 (Va muy lento al salvar cambios)

ish

Buenas,

he instalado el elastix 2.0.1 64bit en un servidor que tenia sin usar.

La instalación la he hecho sin problemas. Le he hecho un 'yum -y update' y todo bien. La FreePBX la he actualizado hasta la 2.8 (aunque se me ha colgado un par de veces)

Pero cuando he empezado la configuración he notado que iba mal, no he puesto ni tres troncales SIP y tres extensiones y ya he decidido dejar el 2.0.1

El problema que he tenido, es que cada vez que le daba a salvar los datos y a aplicar ha ido lento y cada vez a peor (tardaba cada vez mas en refrescar después de aplicar cambios), hasta que ya se ha bloqueado.

Esto es mi experiencia personal. Por ahora dejo el 2.0.1 para dentro de un tiempo. Me gustaría que otra gente ponga su experiencia con el 2.0.1 para saber si es algo casual o no.

un saludo a todos.

josyric

Te comento que note la lentitud del sistema sin embargo continue con la prueba, con la version anterir habia tenido perdida de comunicaciones con los equipos usados en venezuela para hacer el debito de las tarjetas de credito y debito, estos se comunican por tono de fax con un servidor central, con esta nueva version de elastix que usa una version de asterisk mas nueva al parecer se ha superado el detalle, yo supongo que mas adelante se optimizara el asunto de la aplicacion de cambios,

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr