Elastix 1.6-12 y Call Center 1.5-2.1 - Urgente!

Discussion in 'General' started by jcampanini, Nov 24, 2009.

1. jcampanini

Buenos días.

Acabamos de instalar un sistema limpio con el último release de Elastix y el último release del módulo Call Center.

Hemos configurado el trunk, las queues, etc. El problema es que los agentes se logguean, pero Elastix no pasa las llamadas.

La configuración está correcta, porque manualmente si podemos realizar llamadas a través de Elastix.

Al parecer es un problema con el módulo de Call Center, pero no somos capaces de encontrar el error. Tenemos otro Elastix 1.5 con Call Center 1.4 funcionando, y hemos comparado las configuraciones. Todo parece correcto.

Alguna idea de donde puede estar el problema? :dry:

Saludos y gracias!

2. jcampanini

Vaya, al parecer era un problema raro de rutas con nuestro proveedor de internet. En el momento que cambiamos al proveedor de backup, se resolvíó el problema del Elastix.

No sabría explicar que pasaba exactamente, sobre todo porque las llamadas manuales si funcionaban...en fin.

3. swimmercol

Hola yo tengo elastix 1.6.2-2 y el modulo de call center 1.5-3.5 y em sucede qu cuando entro al "agent console" le doy el número del agente y la extension. luego em suena la extension y contesto pero se cuelga la llamada osea que nisiquiera seme loguean los agentes.

Me puedes ayudar porfavor. que puede estar sucediendo.

Un abrazo, de antemano muchas gracias

Share This Page