Elastix 1.5.2-2, dudas varias de configuracion

Discussion in 'Elastix 2.x' started by tbote, Jun 3, 2009.

  1. tbote

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    Poner llamadas en espera si extensión está ocupada?

    He definido una IVR para marcado de extensión directa, y si hay timeout salta a un ring group que contiene tres extensiones 1000-1001-1002 (estrategia ring-all). Si una de las tres está libre no hay problema, todo va ok, pero si las tres comunican pasados unos segundos me sale un mensaje que dice que no puede enrutar la llamada.

    ¿Cómo puedo decirle que en ese grupo de timbrado la llamada tiene que permanecer ahí hasta que una de las tres extensiones quede libre?

    Resuelto, con las colas :blush:

    Mensajes en Voicemail no se borran

    Tengo una extensión que uso como contestador y luego escuchamos los mensajes, pero al marcar desde Elastix el mensaje y seleccionar "Borrar", no hace nada. Esto ya me pasaba en la 1.1, pensaba que era un bug pero veo que sigue pasando lo mismo.

    Gracias!
     
  2. jcastellanos

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    en cuanto al ringrup, mejor podrias porner una cola de llamadas apuntando a esas extenciones no crees?

    en cuanto al mensage de voz lo puedes borrar en la consola , pero nunca me he percatado de eso, pero lo checo en un rarto.
    saludos
     
  3. tbote

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    Sí, como puse, así lo hice y funciona perfecto.

    En la consola puedo hacerlo, pero quiero que los usuarios puedan borrarlos a través de Elastix. Tampoco me borra las grabaciones que se hacen con *1 en la pantalla de monitoreo, las marco, me pregunta si estoy seguro de que las quiero borrar, digo que sí, pero no las borra.

    :huh:
     
  4. jcastellanos

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    bueno, ahora que lo dices tampoco a mi me la borra en el monitoreo, podria ser un bug, hayq ue checaro para ponerlo en el bugtrack
     
  5. goedecke

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    El monitoreo solo me lo borra con otro navegador que no sea IE al parecer hay conflictos con el javascript de la pagina
     
  6. zeoneo

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    hay veces que lo mas tonto nos complica la vida....

    Vamos por parte....

    revisaste que la opcion de Delete Voice Mail de la extencion este como "yes"???

    si es asi, elimina y crea nuevamente la extencion, obiamente reiniciando asterisk en cada caso...

    Avisanos como te va...

    Nos vemos
     

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