Elastix 0.8 is coming!??????

Discussion in 'Elastix 2.x' started by yertx, May 18, 2007.

1. yertx

Como bien se informo el dia 4 de mayo de 2007 se realizaria el lanzamiento de elastix 0.8 el dia 15 de mayo de 2007. A hoy es 17 de mayo.

La pregunta q todos nos hacemos.

Q ha pasado?

:dry:

Yael Rubiano

2. lek

lek Guest

Descubrimos bugs de última hora que tomaron tiempo en solucionar. La distro está estable ahora y hemos re-programado el lanzamiento para el 25 de Mayo pues estamos terminando pruebas esta semana y ya hemos congelado el desarrollo.

Disculpas a todos por la espectativa, fue una desición dificil de tomar pero es mejor para poder dormir tranquilos y lanzar un producto estable.

3. ayepes2003

que bien, yo estoy que instalo esta, como escribi en otro parte del foro,

tuve que pasarme a adminsparadise, pero, quiero aportar mi implementacion a el foro, solo me gustaria que las personas de desarrollo dedicasen un poquito mas de su valios tiempo a resolver dudas, para aquellos que estamos implementando esta gran solucion.

la idea es poder poner a funcionar todos los modulos de forma basica, y como reitero, si puedo hacer esto.

aportare mi implementacion como documentacion para los nuevos y personas que no hayan podido solucionar esto.

Los felicito por su trabajo..

Share This Page