Elastic y DynDns manejo de puertos

simur2004

Estimado buenas!!
Estoy dado mis primero pasos y me gustaría realizar pruebas en mi casa.
Tengo una conexión ADSL con IP dinámica.
Tengo un router TP-Link el cual tiene conexión con DynDns.com y el router me habilita
a configurar Forwarding, como lo adjunto en la imagen

Ya estoy registrado en DynDns y el router se conecta y me responde si hago un ping al host configurado.

Mi consulta es, que debo de colocar en los valores de la imagen para poder navegar desde afuera al Elatisx, y que el SmartPohne también se pueda conecta por DNS y no por el número de IP fija.

Gracias en lo que me pueda aportar.
Saludos.

dwells

Yo no sé que cualquier otros idiomas tan por favor para desordenar lo que comprendo aquí.

Suena como usted realizan las pruebas en casa, y tienen un IP dinámico hacia adelante arreglo. También que usted busca sus ajustes de router?

Try these settings...
SIP - 5060 to 5061 - TCP - IPADDY - ENABLED
IAX2 - 4569 to 4569 - UDP - IPADDY - ENABLED
RTP - 10000 to 20000 - UDP - IPADDY - ENABLED
HTTP - 80 to 80 - TCP - IPADDY - ENABLED
HTTPS - 443 to 443 - TCP IPADDY - ENABLED
WEBMIN - 10000 to 10000 - TCP - IPADDY - ENABLED
SSH - 22 to 22 - TCP - IPADDY - ENABLED (if you use WINSCP/Putty)

Hope that helps
-dwellsy

pizurnia

Buenas aprovecho a consultar algo de paso....

Resulta que tengo mi elastix en casa para realizar pruebas tambien y ya tengo abierto en el router y hecho el nat para cuando quiero logearme al elastix atraves de internet desde otra pc y esto funciona bien.

El problema se vio cuando hice otra prueba configure mi router con Static Ip es decir q toma ip de otro router para salir y bueno deje la Central como estaba con la ip q tenia lo unico q cambie fue la wan del router ahora la puse como Static Ip

y sige configurado los puertos correspondiente y cambie bueno el Nat de elastix ahora ya no es mas mi dns de internet q tenia ahroa le puse la ip Statica que toma del otro router el tema es el Siguiente...

Cuando me conecto desde una pc que esta del lado de la wan no me conecta... y sin enbargo es lo mismo que si usara internet pero en red local,,, no se quiero que me ayuden ya he provado mil cosas hace 1 semana q estoy con esto muchas gracias

simur2004

Es bueno sabes que se puede y agradezco mucho a dwells por el aporte que me brindo. Voy a probar y les cuento.
Pero me parece que el router debe ser muy pero muy bueno porque el TP-Link no creo que pueda , a menos que alguien aya podido.
Saludos, le cuento a la brevedad si pude hacerlo o no.

simur2004

Estimados queria comentarles que pude nevagar y conectarme a mi elatsix utilizando DynDns.com.
le agradezo a dwells por el aporte.

dwells, I give thanks for the data, thank you very much

dwells

Si yo le di algo que ayudó, usted está muy bienvenido!
Buena Suerte!

-dwellsy

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,900
Members
17,561
Latest member
marouen