el agente logueado tiene musica en espera

montanezfl

Joined
Dec 7, 2010
Messages
2
Likes
0
Points
0
#1
Soy nuevo con elastix y estoy instalando el modulo de call center, lo pude instalar bien pero al loguear a un agente como aparace en el manual "Elastix_Call_Center_Manual_es.pdf" recibo la musica en espera y no ingresan llamadas; si cuelgo se desconecta el agente, si lo logueo primero a una cola y luego lo hago por el modulo pasa lo mismo. Lo he intentado varias veces. Alguien me puede colaborar gracias

Tambien me gustaria saber como asociar el agente a una campaña entrante y de donde toma la informacion el modulo para los reportes.
 

ezequielm

Joined
Dec 14, 2010
Messages
2
Likes
0
Points
0
#2
Hola! Yo tambien soy nuevo en elastix y estoy teniendo el mismo problema.

El operador escucha MoH y no esta disponible para recibir llamadas.

Has encontrado alguna solución?

Saludos y gracias.
 

ezequielm

Joined
Dec 14, 2010
Messages
2
Likes
0
Points
0
#3
Buenas! ya encontre una respuesta en mi problema.

Yo tenía configuradas varias extensiones en la PBX como 101, 102, 103, etc.

Estas extensiones forman parte de la cola (queue 11) en la PBX.

Ellas estaban registradas como 101, 102, 103 el el listado de agentes fijos.

En base a un tutorial cambié el registro de los agentes como A101, A102, A103, etc y listo, ahora ingreso a la cola del Call center sin problema!

Saludos y suerte!
 

montanezfl

Joined
Dec 7, 2010
Messages
2
Likes
0
Points
0
#4
Re: Re:el agente logueado tiene musica en espera

Muchas gracias ese era el problema
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,886
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen
Top