el agente logueado tiene musica en espera

Discussion in 'General' started by montanezfl, Dec 10, 2010.

  1. montanezfl

    Joined:
    Dec 7, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Soy nuevo con elastix y estoy instalando el modulo de call center, lo pude instalar bien pero al loguear a un agente como aparace en el manual "Elastix_Call_Center_Manual_es.pdf" recibo la musica en espera y no ingresan llamadas; si cuelgo se desconecta el agente, si lo logueo primero a una cola y luego lo hago por el modulo pasa lo mismo. Lo he intentado varias veces. Alguien me puede colaborar gracias

    Tambien me gustaria saber como asociar el agente a una campaña entrante y de donde toma la informacion el modulo para los reportes.
     
  2. ezequielm

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola! Yo tambien soy nuevo en elastix y estoy teniendo el mismo problema.

    El operador escucha MoH y no esta disponible para recibir llamadas.

    Has encontrado alguna solución?

    Saludos y gracias.
     
  3. ezequielm

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas! ya encontre una respuesta en mi problema.

    Yo tenía configuradas varias extensiones en la PBX como 101, 102, 103, etc.

    Estas extensiones forman parte de la cola (queue 11) en la PBX.

    Ellas estaban registradas como 101, 102, 103 el el listado de agentes fijos.

    En base a un tutorial cambié el registro de los agentes como A101, A102, A103, etc y listo, ahora ingreso a la cola del Call center sin problema!

    Saludos y suerte!
     
  4. montanezfl

    Joined:
    Dec 7, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Re: Re:el agente logueado tiene musica en espera

    Muchas gracias ese era el problema
     

Share This Page