Editar/borrar trunks

Discussion in 'Elastix 2.x' started by franco, Mar 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. franco

tengo un problema, las troncales lo configure en sip.custom.conf pero por alguna razon cuando edito o borro los datos de un proveedor voip, estos siguen funcionando, ya revise los otros archivos sip pero no encuentro el lugar donde realmente el sistema esta jalando la informacion de los trunks; he tratado de crear una trunk con otro proveedor en sip.custom.conf pero no me funciona. Como puedo saber de que archivo el sistema esta leyendo las troncales?

2. zeoneo

pero lo estas haciendo desde el panel??? o desde los archivos .conf???

si es la primera vez que te pasa, quizas deberias reinstalar el sistema.

Pero si tienes muchos archivos avisanos para poder ayudarte...

Nos vemos

3. jcastellanos

el freepbx, se maneja en muchos .conf, por eso no es muy recomendable meterle mano por que uno no sabe hasta donde se cita esa linea editada, aparte la borra cada vez que guardes cambios.

saludos

4. franco

Hola Renato, traté de hacerlo desde el editor de archivos de elastix pero pareciera que el sistema no lee sip.custom.conf sino otro archivo que no lo ubico. Desde freepbx directamente tampoco esta. La unica troncal que aparece en el sistema es Trunk A2B/$OUTNUM$ porque trabajo con a2billing. Anteriormente hice modificaciones el sip.custom.conf y todo funcionaba bien pero ahora tengo este problema.

5. zeoneo

pudiste hacer funcionar el A2billing???

Avisame...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page