e-Mail de elastix 2.0 rc1 32

jcastellanos

Hola colegas, surge una duda, estoy testeando la 2.0 rc1 de 32 bits y encuentro algo que encontre en la anterior igual, al crear el dominio en el server mail, creo dos cuentas de correo pero no llegan de la cuenta 1 a la cuenta 2 ni de la 2 a la 1, es decir localmente no llegan lso correos entre cuentas, esto no pasa en la 1.6, no quiero aun reportarlo como bug, podria ser algo que en esta vercion hay que realizar, alguien tiene el mismo detalle?

saludos

zeoneo

a nosotros nos paso lo mismo en el lab.

Al parecer es un error en la instalacion...

Podrias probar instalandolo de nuevo???
Sino lo haremos nostros en lunes.

Nos vemos

jcastellanos

no, no es problema de instalacion, estoy viendo si no es un bug de la vercion pero antes de pasarlo como bug quiero ver a quien mas le paso.

saludos

fmvillares

la rc1 esta plagada de bugs ya le informe a las listas de beta testers desarrollo y a bruno bugs graves

email roto
agenda sigue sin estar creada
canales de conferencia temporales rotos
redfone tools no se instalan
call center no se instala en su version 2.0.0.3
etc etc

saludos

jcastellanos

si, me imagine, pero si ya esta reportado ya no tiene caso que lo reportemos otra vez, gracias fernando

fmvillares

gracias a uds por colaborar tambien...

zeoneo

bueno no se puede esperar que todo salga bien a la primera....

Pero de aqui seguiremos apoyando..

Nos vemos

fmvillares

amigo eso es el problema esta no es la 1era es la 4ta beta o rc1!!!!!!! ese es el drama
aca se esperan pocos errores no asi cosas grosas

zeoneo

bueno, pero no podemos criticar.... solo aceptar y apoyar....

muchas veces por reparar detalles pequeños olvidamos las cosas mas simples....

Es normal...

Nos vemos

fmvillares

bueno no podemos pensar igual en todo....yo soy parte de elastix soy beta tester soy developer soy partner training centr e instructor y cuando algo se hace mal lo critico porque me critico a mi tambien siempre constructivamente....no me da verguenza decir que nos estamos mandando cagadas...porque las conozco y por eso le meto mas pilas y soy mas duro criticando porque solo asi mejoramos...sin criticas nadie aprende nadie mejora...

zeoneo

pero recuerda tambien que existen metodos y metodos para expresar nuestras criticas....

Quizas soy solo yo, pero veo que tus criticas con mas atakes... como te digo
ESTA TEMBLANDO EN CHILE DE NUEVO... SIGO LUEGO!!!!!!!

NOS VEMOS

fmvillares

ouch mucha suerte con esa mierda de los temblores....que ya se terminen de nuevo...no ataco es que a veces les aviso mil veces las cosas y nadie me da pelota pero bue no soy edgar para retar o manejar a al gente.....

zeoneo

jajaja..
si te entiendo.. pero tu cumples con reportar... lo demas ya es problema de los que tienen que revisar los bugs..

Nos vemos

fmvillares

no solo a veces me encargo de reportar...a veces ciertos bugs referidos a lo que se los doy con solucion y todo...ejemplo de complilacion de drivers de sangoma o librerias faltantes...todo lo referido a libopenr2....

jcastellanos

en efecto, la ayuda de fernando es vital para el proyecto, pero la duda es, falta gente o sobra elenco? no se que tan fuerte este el equipo de programacion y desarrollo de palosanto

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,562
Latest member
colak