dudas sobre mi elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by bajor, Nov 18, 2009.

1. bajor

hola, amigos del foro aun soy novato en esto de elastix, lo que necesito saber es.
    * como configuro correo de voz en elastix?
    * como configuro mi transferencia de llamadas?
    * se puede hacer conferencia tripartita?
    y una duda mas es la sgte
    implemente un call center con 6 agentes, bien todo funciona pero necesito añadir algo mas, explico.tengo 2 lineas gratuitas ,bien, lo que necesito es que cuando los usuarios de la coperativa de telefonos llamen en el mensaje "incoming call from" se muestre linea a la que marcaron que vendria a ser la linea 1 digamos, y que cuando los usuarios que poseen extension llamen se muestre la linea 2 donde debo modificar eso???
    gracias de antemano

2. arusnet

El correo de voz se habilita directamente el la configuración de las extensiones, donde pone "Voicemail & Directory". Le cambias el status, le pones password y mail y a funcionar.
    La transferencia de llamadas ya viene configurado, y normalmente es ##Nº de extension.
    Para conferecia tripartita (o los que quieras) se crea una conferecia. Se le asigna un numero de extension y los usuarios van entrando ahí.
    Con respecto al call center no te puedo ayudar, no he probado nunca.

Un saludo.

Arusnet

3. bajor

gracias mi hermano arusnet...solucione esas dudas, ahora a seguir investigando, leyendo y esperando jeje haber si aca me pueden ayudar

Share This Page