dudas sobre mi elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by bajor, Nov 18, 2009.

  1. bajor

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola, amigos del foro aun soy novato en esto de elastix, lo que necesito saber es.
    * como configuro correo de voz en elastix?
    * como configuro mi transferencia de llamadas?
    * se puede hacer conferencia tripartita?
    y una duda mas es la sgte
    implemente un call center con 6 agentes, bien todo funciona pero necesito añadir algo mas, explico.tengo 2 lineas gratuitas ,bien, lo que necesito es que cuando los usuarios de la coperativa de telefonos llamen en el mensaje "incoming call from" se muestre linea a la que marcaron que vendria a ser la linea 1 digamos, y que cuando los usuarios que poseen extension llamen se muestre la linea 2 donde debo modificar eso???
    gracias de antemano
     
  2. arusnet

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    El correo de voz se habilita directamente el la configuración de las extensiones, donde pone "Voicemail & Directory". Le cambias el status, le pones password y mail y a funcionar.
    La transferencia de llamadas ya viene configurado, y normalmente es ##Nº de extension.
    Para conferecia tripartita (o los que quieras) se crea una conferecia. Se le asigna un numero de extension y los usuarios van entrando ahí.
    Con respecto al call center no te puedo ayudar, no he probado nunca.

    Un saludo.

    Arusnet
     
  3. bajor

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    gracias mi hermano arusnet...solucione esas dudas, ahora a seguir investigando, leyendo y esperando jeje haber si aca me pueden ayudar
     

Share This Page