Dudas Elastix en IBM X3200 Y HP PROLIANT G5 ML350

Discussion in 'Elastix 2.x' started by crigal, Jun 25, 2010.

1. crigal

Estimados mi consulta es si elastix se puede instalar sobre un servidor IBM x3200 y un HP Proliant G5 ML350

la instalacion es transparente igual que en un pc???

conocen a alguien que lo alla hecho en alguno de estos equipos?

tengo miles de dudas mas pero esto es lo primero, luego cuando alla superado esta etapa seguire consultando.

desde ya muchas gracias.

bye

2. alwayson

Hola, creo que la primer pregunta, es si ya tienes los servers o queres saber antes de comprar?
    Recorda que elastix correo sobre centos 5, por lo que si los servers lo soportan, no deverias tener inconvenientes, chequea tambien el soporte de las placas de red.
    postea como te fue. SDS

3. arusnet

Hola Crigal, yo esta semana tengo que montar elastix en un server HP Proliant ML110 G5 con controladora RAID configurada en Mirror, 2 discos de 250gb y 2Gb de RAM.
    Ya ire contando los resultados.
    Saludos,

4. crigal

Los Server ya los tengo, solo consulte antes de probar... hoy en la tarde intentare en ambos.

Saludos.

5. ElasMex

Hola crigal

Esperamos tus comentarios

Te recomiendo que instales Elastix de 64 bits.

6. crigal

Hola, He tenido problemas con algo tan simple como bajar la imagen completa de elastix... y por tiempo y desmotivacion no he persistido... tengo todo parado ya que esto lo hago en mis horarios libres como hobbiesss...

Pero tu comentario de solo consultar me subio el animo y lo intentare de nuevo...

Saludos Pronto publicare mas informacion.

7. ElasMex

Hola crigal

Te mando el link de descarga de Elastix Descarga.

Ahí puedes descargar todos los archivos que cuenta Elastix.

Elastix es como las mujeres, encuentra su punto sexy y nunca te va dejar.

Saludos, Puedes hacer preguntas de lo que sea respecto a Elastix.

8. crigal

Gracias te pasaste me inspire nuevamente y mira logre instalarlo en el ibm x3200 va de maravilla hasta el momento... no tenia idea de como saber cual era la ip que le habia asignado mi provehedor asi que me puse a buscar en google y en root coloque ifconfig y salio todo luego en el navegador de mi pc personal con la ip pude entrar al web-broser...

Ahora tengo que leer para poder lograr mi primera comunicacion jejejejeje...

Luego aprender a configurar cuentas sip donde entraran llamadas y pasaran a algun anexo.
    o cuentas sip donde saldran las llamadas de mis anexos.

lo que deseo principalmente hacer es instalar esta central para colocar 3 cabinas telefonicas y asi cobrar las llamadas que realizen mis clientes.

EL ibm pronto intentare instalar elastix y les cuento como me va... espero para ese hacer un videillo asi puedan ver como anda...

a leer se a dicho... si tienen tiempo y me pueden guiar mucho mejor...

Saludos a todos... y muchas gracias por todo desde ya.

con respecto al problema de bajar la imagen lo solucione cargando el link en jdownloader y ahi pude bajarlo complerto...

9. paulc

Estimados tengo un servidor IBM X3100 M4 en donde quiero instlar Elastix, pero me bota un error:
    Error opening /dev/mapper/ddf1_MegSR:
    No such driver or adress

He probado con las versiones 2.3 y 2.4 de Elastix
    Espero su mas pronta respuesta de antemano gracias.

Share This Page