Duda troncal Zap en targetas Digium TE212P

Discussion in 'Elastix 2.x' started by emadrigal, Nov 19, 2009.

1. emadrigal

Hola, en el momento estoy implementando un laboratorio de elastix en una empresa de Contact Center, cuento con 2 targetas Digium TE212P y una de trascoding, el asunto es que ya tengo conectado un enlace PRI de 10 lineas hacia la PSTN y he realizado llamadas simultaneas de salida a traves de la Outbound Route que trae el elastix por defecto utilizando la troncal g0 que tambien viene por defecto y me funciona muy bien. La version de Elastix que estoy utilizando es la 1.5.2-2 sobre centOS.

El problema es que para el proyecto es necesario limitar el número de canales por ACD para las llamadas de salida a la PSTN(Osea, 3 canales para ventas , 2 para soporte, etc), pero cuando creo una nueva trocal Zap(Dahdi Compatible mode) con nombre g1 para albergar X número de lineas PRI no me funcionan las llamadas de salida a diferencia de cuando uso g0 :(

Me explico mejor...necesito crear varias troncales g1,g2,etc, cada una con más de un canal, que funcionen como g0 (la que viene por defecto en elastix). Estaria muy agradecido si alguien me ayuda con este problema.

Saludos.

Share This Page