duda sobre trafico de datos

Markos

hola soy nuevo en esto espero ayuda gracias
el elastix esta configurado en un centro estudiantil como prueba, he aqui mi pregunta puede ser que el gran traafico de datos me ponga lenta la red. puedo hacer una llamada haci adentro pero hacia afuera solo una vez se pudo despues no mas.
desde ya muchas gracias

peluche20

una hacia adentro.. y hacia afuera una vez nada mas... pero dinos las llamadas hacia adentro solo una.. al mismo tiempo? o como?? y hacia afuera? como sacas las llamadas.. x troncal? o por extension externa.. fuera de tu lan?

detallanos un poco mas..

Daniel

Markos

bien
el elastix se encuentra dentro de la lan estudiantil, posee bridge para datos y voz (el linksys SPA 3102)
sale por una linea de telefono comun nomas sin deribados ni nada raro.
la llamada era una sola nada mas
mi msn es marcospouso@hotmail.com me gustaria charlarlo mas peronal digamos
muchas garcias

gamba47

Marcos, bienvenido al foro.

Te voy a comentar algo simple, en los foros se maneja de una manera distinta, acá entre todos nos ayudamos para dejar documentados (o parcialmente documentados) los problemas que tenemos. El dejar tu mail para que alguien te ayude no esta bien visto, ya que estas queriendo obtener un soporte que hasta podría ser pago.
Lo mejor es manejarse en el foro y dar toda la información que vos creas importante, con muchos datos es más facil ayudarte.

gamba47

Markos

primero que nada mil disculpas sobre lo que postee, en ese momento estaba apurado y donde se encuentra montado el servidor elastix es en un centro estudiantil donde los alumnos preparan un proyecto de egreso de grado.
como el ancho de banda en la escuela es pesimo hice las averiguaciones desde mi casa mi intencion no es obtener ningun beneficio.