Duda sobre como reportar numero de DID marcado

Discussion in 'Elastix 2.x' started by gquiles, Jul 15, 2010.

1. gquiles

Saludos.

Mi problema es...

Tengo 6 rutas de salidas cada una con su DID especifico.
    4 de ellas son campanas de ventas, yo necesito sacar unos reportes para saber
    que publicidad me esta generando mas llamadas y cual no...

Aqui esta mi problema, Al verificar los reportes en el Source si aparece la llamada de el cliente pero el destino solo tengo la info de si llego al voice mail a alguna extension etc...

en el CLI me muestra el numero de DID que fue marcado, como puedo yo hacer que lo muestre en algun tipo de reporte??????

Se los voy a agradecer mil vecesss...

Gracias anticipadas!

2. gquiles

Re:Duda sobre como ver numero de DID marcado

Solo tengo un trunk configurado. ya mismo posteo el Log por si les sirve de algo.

3. gquiles

aqui parte de el log

si me muestra el did que fue marcado , ahora como tomo esa info y la convierto a que me muestre el DID NUMBER en algun reporte?

alguien!?

Executing [###########@from-trunk:1] Set("SIP/VozPRin-000001fb", "__FROM_DID=###########") in new stack
    -- Executing [###########@from-trunk:2] Gosub("SIP/VozPRin-000001fb", "app-blacklist-check|s|1") in new stack
    -- Executing [s@app-blacklist-check:1] LookupBlacklist("SIP/VozPRin-000001fb", "") in new stack
    -- Executing [s@app-blacklist-check:2] GotoIf("SIP/VozPRin-000001fb", "0?blacklisted") in new stack
    -- Executing [s@app-blacklist-check:3] Return("SIP/VozPRin-000001fb", "") in new stack
    -- Executing [###########@from-trunk:3] ExecIf("SIP/VozPRin-000001fb", "1 |Set|CALLERID(name)=###########") in new stack

4. gquiles

postee en el lugar correcto o que es?

elastix es capaz de hacer lo que busco?

5. gquiles

Saludos:

Ya tengo mas conocimiento de donde encontrar la data, ahora solo necesito saber
    como podria hacer cambios al reporte de freepbx o de mysql para modificar los campos que reflejan cada reporte...

Gracias anticipadas.

Share This Page