duda a2billing

Discussion in 'General' started by ardragonx, Mar 26, 2011.

1. ardragonx

Hola
    bueno soy nuevo en esto así que paciencia si les parecen tonto o ridículas mis dudas XD jjajaja
    1.- su yo creo en el a2billing en la parte de customers y apreto en la opcion add customers con eso se crea una troncal inmediatamente que repercute en VOIP settings con eso yo debería ser capas de conectar un sotfone por lo menos que se registrara o hay que hacer algo mas para que se registre (tomando en cuenta que no es para salir a hacer llamadas solo que se registre el sotfone)

2.- hay alguna forma en el a2billing que a determinados minutos se cambie el costo de lo que se cobra por llamadas por ejemplo a 50 minutos un precio a 51 otro precio

si alguien me dice se los agradecería o si ya estaba posteado que no e encontrado que me deje el link para leer :S :side:

2. ardragonx

woooo
    esto es impresionante nadie deja un comentario como busca acá lee acá si se puede no neos puede que pasa con esta comunidad pensé que eran más ayuda por lómenos con la gente nueva

:woohoo: :woohoo:

3. fmvillares

en ciertos temas o si no usas la netiquette como corresponde nadie te va a ayudar....
    por ejemplo yo en a2billing y call center no ayudo porque son temas que normalmente son para ganar plata (revendiendo minutos, servicios de call center etc) y eso no considero yo y solo yo que vaya con mi idea de ayuda comunitaria...
    espero que te sirva de respuestas y no lo tomes a mal aca cada uno ayuda voluntariamente y no está obligado a nada...

4. ardragonx

excelente esa es una respuesta que quería men ;) bueno se gire buscando a un que no es para ganar dinero como tu piensas es por simple curiosidad ya que estoy practicando con todas estas aplicaciones y me párese muy útil saber si se puede o no XD y tambien para que no me intenten meter cosas chantas cuando pregunto

5. fmvillares

me parece muy bien...

6. ardragonx

bueno encontré este video que me pareció muy bueno sobre a2billing no se si ya estaba o no

SE ENCUENTRA EN INGLES

AQUI LA DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=08465DFW

nota: la encontré en una de las paginas de las cuales descargo y el usuario que lo subió fue jasiver de taringa espero que les sirva a alguien mas

XD

en otra pagina encontré un ejemplo posteado por Yiliz de asteriskmx
    :eek:hmy:

Por ejemplo, para venderle a tus clientes 60/60, es decir '' que cobre X cantidad desde el primer segundo e incremente en X cada minuto'', la configuración de un Rate quedaría así:

* SELLING RATE: X
    * SELLRATE MIN DURATION : 60
    * SELLRATE BILLING BLOCK: 60

Si el Proveedor te vende a un percio Y, cobrando los primeros 30 segundos y con incrementos de 6 segundos (esto es 30/6), entonces sería:

* BUYING RATE: Y
    * BUYRATE MIN DURATION: 30
    * BUYRATE BILLING BLOCK: 6
    :eek:hmy:

7. fmvillares

excelente aporte +1

8. ardragonx

bueno por fin encontré el error por que no se registraba cuando yo creaba en customers
    tenía que irme a VOIP SETTINGS Y arriba aparecen unos cuadros consip y iax apretando en estas opciones se genera un reload y hace funcionar el registro XD bueno me falta un punto por ver si se puede o no ajjajaja al final voy solito pero por lo menos voy a comentar haber si a alguien le interesa y voy a seguir poniendo documentación que encuentre por el camino

:angry: Link to Generate on SIP/IAX Friends :
    Realtime not active, you have to use the conf file for your system
    SIP : IAX :
    :angry:

por no ver bien me pasan estas cosas XD

Share This Page