duda a2billing

Discussion in 'General' started by ardragonx, Mar 26, 2011.

1. ardragonx

Hola
    bueno soy nuevo en esto así que paciencia si les parecen tonto o ridículas mis dudas XD jjajaja
    1.- su yo creo en el a2billing en la parte de customers y apreto en la opcion add customers con eso se crea una troncal inmediatamente que repercute en VOIP settings con eso yo debería ser capas de conectar un sotfone por lo menos que se registrara o hay que hacer algo mas para que se registre (tomando en cuenta que no es para salir a hacer llamadas solo que se registre el sotfone)

2.- hay alguna forma en el a2billing que a determinados minutos se cambie el costo de lo que se cobra por llamadas por ejemplo a 50 minutos un precio a 51 otro precio

si alguien me dice se los agradecería o si ya estaba posteado que no e encontrado que me deje el link para leer :S :side:

2. ardragonx

woooo
    esto es impresionante nadie deja un comentario como busca acá lee acá si se puede no neos puede que pasa con esta comunidad pensé que eran más ayuda por lómenos con la gente nueva

:woohoo: :woohoo:

3. fmvillares

en ciertos temas o si no usas la netiquette como corresponde nadie te va a ayudar....
    por ejemplo yo en a2billing y call center no ayudo porque son temas que normalmente son para ganar plata (revendiendo minutos, servicios de call center etc) y eso no considero yo y solo yo que vaya con mi idea de ayuda comunitaria...
    espero que te sirva de respuestas y no lo tomes a mal aca cada uno ayuda voluntariamente y no está obligado a nada...

4. ardragonx

excelente esa es una respuesta que quería men ;) bueno se gire buscando a un que no es para ganar dinero como tu piensas es por simple curiosidad ya que estoy practicando con todas estas aplicaciones y me párese muy útil saber si se puede o no XD y tambien para que no me intenten meter cosas chantas cuando pregunto

5. fmvillares

me parece muy bien...

6. ardragonx