Dos lineas analogicas 2 IVR

Discussion in 'Elastix 2.x' started by arawen83, Sep 27, 2009.

1. arawen83

buenos dias

Tengo montado una centralita Elastix con una tarjeta YSTDM8xx con 8 puertos FXO. He grabado 2 menus IVR diferente y lo que intento es que cuando entre la llamado por el telefono 915702930 salte un IVR y si la llamada entra por el numero 915702931 carge otro ivr pero no lo consigo. Cuando configuro las llamadas entrantes si dejo Any/DID, entran todas las llamadas pero si pongo 2 routas entrantes DID:915702930 (con su IVR) y DID:915702931 y elimino la routa entrante Any/DID no me salta nada.

Quedo a la espera de su respuesta

Un saludo

2. jcastellanos

3. arawen83

GRacias por tu respuesta pero no es lo que necesito, eso es para configurar las llamadas salientes, yo lo que quiero es configurar mi Elastix para las llamadas entrantes, dependiendo de la troncal por la que entre la llamada me salte un IVR u otro.

Un saludo

4. jgutierrez

5. arawen83

Muchas gracias

El problema que encuentro es que al intentar entar en freePBX Sin embeber me pide un user y password he probado con el mismo que uso apara entrar y no me funciona. Cual es el user y pass por defecto???

Un saludo y mil gracias

6. zeoneo

admin
    admin

cuentanos como te fue...

Nos vemos

7. zarza

Re: Re:Dos lineas analogicas 2 IVR

Me marca invalido en link, seria mucha molestia que me la enviaras a mi correo o me orientes con este problema. zarza_44@hotmail.com utilizo la version 2.2

8. carolinagalvis

Re: Re:Dos lineas analogicas 2 IVR

zarza escribió:
    :dry:

9. carolinagalvis

tengo el mismo dilema.... Ya lo solucionaste? :dry:

10. jgutierrez

11. hgmnetwork

Otra forma tambien es crear rutas entrantes con el DID expecificado. Por ejemplo te vas a ruta entrante

das a crear nueva y pones DID number el numero que recibiras de Cabecera y que has modificado como dicen aqui y marcas ruta con prioridad para que la tenga en cuenta antes que la general si la tienes.

Y cada vez que recibas una llamada del numero xxxx hara lo que le indiques en la ruta entrante, ya sea un ivr diferente locucion o lo que fuera.

Nosotros lo utilizamos asi para segun el numero desviamos a una extension o multiconferencia o fax o ivr

espero te sirva!

Share This Page