dos campañas al mismo tiempo

Discussion in 'Elastix 2.x' started by chelo, Jul 2, 2009.

1. chelo

Hola soy nuevo en el foro, y novato con elastix, tengo un par de consultas, desde ya muchas gracias por su respuesta.

1- con elastix en el modulo call center, puedo realizar dos campañas al mismo tiempo?

2-un problema que tengo es que cuando llamo desde mi extension, utilizando el modulo call center, y a la persona que llamo corta, mi elastix no detecta el corte de la llamada cual puede ser el inconveniente?

Gracias

2. jcastellanos

hola colega, que gusto ver gente nueva :D si, se pueden ejecutar dos campañas al mismo tiempo, y el motivo de que no corte la llamada tu elastix seguro es por tu tarjeta, es fxo analoga? si es asi hay que ponerlo unos parametros al .conf para que detecte el colgado.

si te atoras no dudes en decirnos que con gusto te apoyamos.

saludos

3. chelo

Gracias jcastellanos, agradezco tu respuesta.

Con respecto a la configuracion, utilizo extension sip,para salir en las llamadas, ¿a eso te refieres? con xlite.

4. jcastellanos

ueno si te refieres a las campañas, es que tu las crees y los agentes que se logeen usaran la campaña por la cual esten registrados,puede ser con xlite o ip phne como gustes

5. chelo

aaa,claro entendi lo q me dijiste sobre las dos campañas, y ya esta solucionado, gracias!.

ahora bien, nose a que te refieres con respecto al tema de la tarjeta, ya que uso extension sip, creo no utilizar tarjetas analogas.

por eso quiesiera saber por que no me detecta tono de colgado , cuando la otra persona corta,en la consola de agente figura como que a la persona q llame no corto, pero en el audio si.

disculpa q siga con lo mismo gracias!

6. jcastellanos

no, no te preocupes, es una campaña que marca de una extencion a otra? no esta sacando llamadas a la calle? me puedes explicar que funcion tiene tu callcente?

7. chelo