Donde se guardan los telefonos?

Discussion in 'General' started by scolussi, Jul 4, 2008.

1. scolussi

Buenos dias, necesito saber donde se guardan los telefonos que subi por el archivo scv, es para chequear que subieron correctamente porque no marca, por otro lado, me gustaria saber si este modulo se puede configurar para que se conecte a otro asterisk, el tema es que donde trabajo tienen 1 asterisk con gentoo, sin gui para administrar, cuando entre instale otra maquina con elastix para utilizarlo de faxserver y algunos internos, pero la idea con el modulo call-center es que se conecte al otro servidor que es donde esta la mayoria de los internos, esto es posible???
    Gracias.

2. rafaelantoniolr

los telefonos estan en la base de datos call_center y los deja en la tabla call_attribute.

3. rafaelantoniolr

donde se instale debe ser un server con elastix, pero si quieres que las llamadas salgan por otro server asterisk, simplemente configuras una troncal en elastix con los datos del otro server usando una cuenta IAX2 y ruta de salida hacia ese server. y en el otro server, configuras tambien la troncal IAX2 y su respectiva ruta de entrada y demas acciones de marcado

4. mamut

buenas ,

rafael una consulta, cuando hago la campaña de llamadas salientes cargo el archivo csv con los numeros a llamar, le doy guardar campaña y luego le doy ver erchivo csv y me dice que no se encontraron datos, un detalle importante me fui a mysql a buscar los datos que cargue, entre como admin

mysql -u admin
    no me pidio clave

show databases;
    +--------------------+
    | Database |
    +--------------------+
    | information_schema |

solo veo esta base de datos, entro
    use information_schema;
    show tables;

+---------------------------------------+
    | Tables_in_information_schema |
    | CHARACTER_SETS |
    | COLLATIONS |
    | COLLATION_CHARACTER_SET_APPLICABILITY |
    | COLUMNS |
    | COLUMN_PRIVILEGES |
    | KEY_COLUMN_USAGE |
    | ROUTINES |
    | SCHEMATA |
    | SCHEMA_PRIVILEGES |
    | STATISTICS |
    | TABLES |
    | TABLE_CONSTRAINTS |
    | TABLE_PRIVILEGES |
    | TRIGGERS |
    | USER_PRIVILEGES |
    | VIEWS |
    me muesrtra eso
    ahora, no veo la base de datos a la que tu haces referencias, tienes alguna idea?

estoy con elastix 1.1.2 y callcenter 1.1

saludos

5. dacos1979

Puedes entrar a mysql pero con el usuario root y la clave eLaStIx.2oo7 son o no numeros cero.
    Igual tengo tu problema cuando creo una campana siempre esta vacia la base de datos.

Share This Page