discriminar extensión en IVR direct dial

Discussion in 'General' started by Quimet, Jun 26, 2009.

  1. Quimet

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola,
    El problema que tengo es el siguiente:

    Somos un grupo de tres empresas. El servidor ELASTIX es común a las tres empresas.

    Tengo un primario y en las rutas entrantes, discrimino a cual de las tres empresas va dirigida la llamada y la envío al IVR de la empresa en cuestión.
    Lo tengo configurado y todo funciona bien.

    El problema que tengo es:
    Cuando alguien llama, durante la locución del IVR, cómo puedo hacer para que si alguien marca un número de extensión que no corresponde a esa empresa, no le pase y haga otra acción? (Volver al IVR u otra acción)

    Empresa 1:
    Núm. tel: 93123456789
    Extensiones: 1xxx

    Empresa 2:
    Núm. tel: 93234567891
    Extensiones: 2xxx

    Empresa 3:
    Núm. tel: 93345678912
    Extensiones: 3xxx

    Es decir si alguien llama al número de la empresa Empresa1 93123456789 no pueda marcar la extensión 2xxx o 3xxx

    Evidentemente, los números de teléfono que he puesto en este post, son ficticios.

    Gracias
     

Share This Page