Directorio

Discussion in 'Elastix 2.x' started by sjimenez, Feb 10, 2010.

1. sjimenez

Como puedo modificar el directorio telefonico a todos los telefonos a la vez, y no uno por uno.
    Linksys SPA###.

2. zeoneo

Los equipos Linksys tienen una opcion de crear un archivo .txt para guardar los directorios telefonicos...

Lo que tendrias que hacer, y creo que es la unica opcion, configurar ese linksys con la lista que quieres, crear el txt y luego remotamente con las ip`s de los telefonos cargarselo a todos., eso si, uno por uno.

Ojala te sirva.

Nos vemos

3. jcastellanos

o que las baje del elastix, por ejemplo yo tengo un polycom que al usar el endpoint manager agara ese directorio si lo tengo configurado, hay que ver si hace lo mismo el liksys

4. zeoneo

yo lo he provado, pero los linksys que tienen el firewall 1.0.0.x no lo soporta...

Creo que con el firewall 1.5.x.x ya lo soporta con el endpoint...

Pero es mas recomentable que lo haga equipo por equipo porque asi no toca las configuraciones de los anexos, es mas tedioso, pero es mas seguro...

Nos vemos

5. jcastellanos

el problema esta en que si son 20 equipos se hace un rollo

6. zeoneo

es verdad, y podrian ser mucho más, pero hay que verle el lado positivo, se puede aprovechar de hacer una mantencion de los telefonos, actualizando el firewall para asi en un futuro poder usar el endponit para configurarlos...

PEro como ve, por ahora solo tendra que hacerlo desde su terminal y con las ip`s de todos los equipos...

Suerte y Pasciencia

Nos vemos

Share This Page