Directorio Telefonico (Address Book) sincronizado

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rgrubens76, Mar 23, 2010.

1. rgrubens76

Buen día, realmente mas que un problema es una duda, respecto directorio telefonico, me gustaria saber si existe alguna manera de tener acceso al directorio telefonico de Elastix desde algun Softphone y/o Telefono IP, o consultarlo de alguna manera y despues se pueda marcar atra vez del Softphone y/o Telefono IP, esto con la finalidad de tener centralizado el directorio telefonico y siempre actualizado para todos los usuarios y/o extensiones de Elastix.

Seria algo muy interesante, ya he estado leyendo y he visto que se puede exportar el directorio del Softphone y/o Telefono IP, para posteriormente importalo a otro Softphone y/o Telefono IP.

De ante mano gracias y en espera de sus comentarios.

P.D. espero haber publicado mi pregunta en la sección correcta, de lo contrario para cambiarla a la sección adecuada.

2. jcastellanos

bueno, yo tengo unos telefonos polycom, pero el adress book que se sincroniza es cuando bootea como tftp en el elastix y es un archivo que carga, no es propiamente del elastix, no tengo ningun documento o comentario que afirme o no el hecho de sincronizar el de elastix con el softphone, pero hasta donde he visto no

3. oracle

entiendo lo que dices pero eso lo logras conectando asterisk al ldap e incluso es intuitivo, busca el manual ldap en asterisk y creo que te servira hay gente que lo ha hecho...!

saludos...!

Share This Page