Directorio telefónico global único

Hola

Me gustaría saber si es posible con Elastix 5 tener un directorio global único. Por ejemplo:
Si tengo dos sedes de una misma empresa, una ubicada en España y otra en América (unidas mediante un SIP-T), si doy de alta una extensión en América, ¿sería accesible desde España? Es decir, la conexión entre estas sedes remotas, ¿permite tener un único directorio telefónico global accesible desde ambas sedes y actualizado?

Gracias de antemano
Saludos

AJP

Staff member
Hola

Me gustaría saber si es posible con Elastix 5 tener un directorio global único. Por ejemplo:
Si tengo dos sedes de una misma empresa, una ubicada en España y otra en América (unidas mediante un SIP-T), si doy de alta una extensión en América, ¿sería accesible desde España? Es decir, la conexión entre estas sedes remotas, ¿permite tener un único directorio telefónico global accesible desde ambas sedes y actualizado?

Gracias de antemano
Saludos
Hola Ascarius,

En este caso las sedes van a estar conectadas mediante el uso de los Puentes, de esta manera las PBX de las dos sedes estarán interconectadas de manera segura por medio del túnel de 3CX usando el puerto 5090 donde tanto el tráfico SIP y RTP viajan cifrado.

Ahora bien, con el uso de los puentes no es posible que manejes un directorio global único. En los puentes puedes compartir información de Presencia de ambas PBX.

Sin embargo pudieras manejar un servidor LDAP, Exchange u ODBC que sea común para ambas centrales sin ningún problema.

Saludos!

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,996
Members
17,716
Latest member
Orbit114