Diferencias entre las versiones de elastix

Buenas tardes

Acudo a ustedes con el fin de que me ayuden con lo siguiente.

Que diferencias hay entre las version 2.0.3 y 2.2.0 estuve buscando y me encontre con lo siguiente

En comparación con la última versión estable de Elastix (2.0.3), Elastix 2.2 ofrece las siguientes mejoras :

- Módulo de Elastix Web Services

- Módulo de MarketPlace

- Módulo de estadísticas

- Módulo Advanced Security Settings

- FreePBX 2.8.1

- Actualización de CentOS 5.6 y el último kernel

- Actualización Asterisk 1.8

Pero reamente requiero en es cuanto al funcionamiento del fax ya que en 2.2.0 no logro hacer que me funcione correctamente, o si alguien sabe como hacerlo funcionar les agradezco. Segun me comentaron en 2.0.3 si funciona pero no se el por que de esto, les agradezco su colaboracionb

REALMENTE SI TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS VARIAS BASTANTE INTERESANTES. TE RECOMIENDO QUE VIRTUALICES UN SERVER Y PRUEBES, ASÍ PODRÁS HACER PRUEBA Y ERROR Y ESTO TE DARÁ ESCUELA CON LA NUEVA VERSIÓN.
EN CUANTO AL SERVER FAX FUNCIONA ESTUPENDO, TE RECOMIENDO QUE PRUEBES PRIMERO ENVIANDO FAXES DESDE LA INTERFAZ DE ELASTIX PROPIAMENTE, CREO QUE EN LA VERSIÓN ANTERIOR NO TENIA ESTA OPCIÓN PERO AHORA SE PUEDE.
SOLO INGRESAS A LA PESTAÑA DE FAX Y EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA VERAS QUE DICE SEND FAX, ES MUY FÁCIL.
ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN.

Re: Re:Diferencias entre las versiones de elastix

BÁSICAMENTE LO QUE DEBES CREAR ES UNA EXTENSIÓN IAX2 Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LLENAR SOLAMENTE

# DE EXTENSIÓN
NOMBRE DE LA EXTENSIÓN
Y CONTRASEÑA O SECRETO

LUEGO PUEDES PROBAR SI TU FAX ESTA ACTIVO, LEVANTA EL AURICULAR Y MARCAS 666, ESTO DEBERÍA DE DARTE TONO DE FAX.

SI ESTO ESTA BIEN SOLO DEBES IR A LA PESTAÑA DE FAX Y EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA ELIGES LA OPCIÓN SEND FAX Y LISTO, LO DEMÁS ES COMO MANDAR UN MAIL.

TE RECUERDO QUE AUNQUE EL FAX SERVER ES CASI IGUAL EN OTRAS VERSIONES, ESTA MANERA ES PARA LA VERSIÓN 2.2.0 YA QUE ESTA TE PERMITE ENVIAR UN FAX DESDE LA INTERFAZ DEL MISMO ELASTIX.

ME CUENTAS QUE TAL TE VA.

SALUDOS!

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
31,000
Members
17,715
Latest member
Orbit114