desvio de troncal a troncal

sinergia

Sres,

a lo mejor es una tonteria, pero la vdd no he tenido tiempo de buscarle a esto que quiero hacer

tengo dos pbx, troncalizados por iax2, en el pbx A tengo una tarjeta que un canal zap lo quiero pasar al server b, cuando entra la llamada y quiero que la pase al ivr que esta en el server B.

obvimamente como viene no l puedo hacer por que no se peude hacer eso entre trunks.

alguna idea?

o script :p

vlad

Obviamente, debes preguntar en el foro una vez que has agotado la documentacion, que te hace creer que nosotros SI tenemos tiempo de buscarle a esto que quieres hacer?

Si, si puede hacer eso que quieres hacer. Creo que deberias darte un tiempo de buscarle y de las dudas que vayas teniendo te vamos ayudando.

Te recomiendo darle una checada a la parte de inbound routes y misc destinations.

security

Una pista. :evil: :evil: :evil: :evil:

Si ya lo tienes conectado, por iax2, pues que entre la llamada por el serve A, una exten y le haces un sigeme al un grupo en el B

jejejeje

Resuelto:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero no te mates las neuronas pensando mucho:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

sinergia

security ,

gracias por la pista , pero al parecer pocas horas antes a mi se me ocurrio lo mismo y asi lo puse atrabajar

claro otro work around que hice antes fue hacer el desvio como si un pbx estuviera colgado del otro como trunk y el otro en ext, y santo remedio.

Gracias por los comentarios,

vlad,

no es que sea flojo o algo asi, simplemente no habia tenido tiempo de pensarle un rato o habia estado muy ocupado con otras cosas. de todas maneras lo que tu comentas es cierto, hay que agotar todos los recursos, pero se me hizo facil solicitar una ayuda del foto a ver si alguien me daba una pista.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr