Desvio de llamada con GrandStream

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ish, Nov 9, 2010.

1. ish

ish

Buenas,

Estoy probando un GrandStream y no logro hacar el desvio de llamada.

Marco *72 -> me sale la locucion que me pide que marque la extension y luego #

Y no me hace nada mas. Creo que falla la tecla de la almohadilla que no la capta y por eso no cierra la opcion de desvio de llamada.

Le ha pasado a alguien? alguna pista de que puede ser?

Gracias.

2. ish

ish

Solucionada.

Yo descolgaba el telefono, marcaba *72, al escuchar la locucion marcaba el numero del desvio y pulsaba #

Eso de arriba fallaba.

Lo que he hecho ha sido marca todo seguido y despues descolgar el telefono. De esta forma se activa el desvio sin problemas.

Un saludo.

3. ish

ish

El problema que tenia era que el DTMF estaba mal.

No tenia activado el modo INFO en el grandstream, por eso no me reconocia las pulsaciones del telefono el Elastix.

Ahora ya tengo el desvio activo. pero me surgen dos dudas:

1.- Si tengo dos troncales, como controlo por cual de las dos troncales sale el desvio de cada extension? Por ejemplo, la extension 1000 tiene un context por el cual al llamar sale por el numero principal de la empresa. Y la extension 1001 tiene un context y sale por el numero secundario. Cuando desvio la llamada como hago para que mantengan sus context?

2.- Cuando activo el desvio de llamada. Descuelgo y marco *72. La locucion me dice que meta mi extension para hacer el desvio de llamada. Puedo suprimir esta parte?? puesto que si lo dejo asi, un usuario despistado, puede activar el desvio en una extension que no sea la suya por descuido.

Un saludo.

Share This Page