DebPBX?

Dsandi

Compañeros, navegando en la web me encontre con algo muy peculiar el cual es una nueva distribución o mejor dicho una nueva variación a Asterisk, esta vez no en Centos y si no que en Debian, lo cual me parecio muy interesante.

Acá les dejo el link para que ustedes lo vean y den sus opiniones, esto lo hago a modo de comentario, no esta de mas empaparnos de nuevas tendencias.

http://www.debpbx.org/

hugo_cba

La verdad es que no sé mucho de Linux, cuales serían las ventajas-desventajas de debian respecto de CentOs ?

Es muuuuyyy nuevo, el foro no debe tener más de 50 post en total y el template que hicieron para joomla está excelente!

hugo_cba

La verdad es que no sé mucho de Linux, cuales serían las ventajas-desventajas de debian respecto de CentOs ?

Es muuuuyyy nuevo, el foro no debe tener más de 50 post en total y el template que hicieron para joomla está excelente!

Dsandi

Mira, yo igual que tu no se mucho de linux por lo que no te puedo dar un CentOs vs Debian.

Mi aporte era, dar una nueva alternativa a los que nos gusta informarnos de cosas nuevas.

Saludos.

hugo_cba

Jajaja! A mi me encanta informarme sobre todo lo nuevo, aunque a veces no entienda nada, jajaja!

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti