Database Error Invalid queue number

innova-pty

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#1
Hemos instalado el módulo Call Center 2.0.0 release 9.
Todo funciona bien a excepción de los Reportes, específicamente Agent Information, Trunks used per hour, Agents connection time.
Los scripts no ven los Queues ni lo Trunks.
Observamos que se obtiene un error: Database Error Invalid queue number
Qué puede estar pasando y cómo lo podemos solucionar ?
 

angelcomercial

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Jan 21, 2011
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#2
innova-pty said:
Hemos instalado el módulo Call Center 2.0.0 release 9.
Todo funciona bien a excepción de los Reportes, específicamente Agent Information, Trunks used per hour, Agents connection time.
Los scripts no ven los Queues ni lo Trunks.
Observamos que se obtiene un error: Database Error Invalid queue number
Qué puede estar pasando y cómo lo podemos solucionar ?
Saludos

Veo que tu pregunta tiene mucho tiempo....!Has resuelto este problema, si lo has resuelto por favor podrias decir como?
 

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