Custom queue con modulo call center

asepulveda

Joined
Jun 23, 2008
Messages
400
Likes
0
Points
0
#1
Que tal a todos,
Fijense que eh generado una cola de servicio manualmente en el queue_custom.conf ya que requiero meter la línea setinterfacevar==yes en la cola para poder llamar un agi cuando el agente toma la llamada , esto ya esta funcionando y logre una solución de call center increible para pedidos.

El problema ahora es que quiero usar el modulo de call center pero al querer dar de alta esta queue no la veo en la lista desplegable , pero si veo la generada desde freepbx , hay forma de dar de alta estas queues en el modulo de call center? o habra forma alguna de poner esta linea en una cola generada desde freepbx y que no desaparesca al hacer cambios??


saludos.
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#2
no creo que sea asi de facil, pero podriass agarar una generada y pegarle ahi la otra no? o mandarla como destino desde el .conf
 

asepulveda

Joined
Jun 23, 2008
Messages
400
Likes
0
Points
0
#3
La cola funciona bien , si hago el cambio en queue_adittional se va a sobre escribir
 

gamba47

Joined
May 28, 2009
Messages
595
Likes
0
Points
0
#4
No se puede hacer un include en algun archivo ?


gamba47
 

asepulveda

Joined
Jun 23, 2008
Messages
400
Likes
0
Points
0
#5
En el que.conf ya viene el include , sería buscar modificar el modulo de call center no?

gran lio jajajaja
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#6
si, a eso me referia, que lo mas probable es que se toquen dos o tres archivos del callcenter
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Messages
130,879
Members
17,560
Latest member
manuelc
Top