Custom queue con modulo call center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asepulveda, Jul 13, 2009.

  1. asepulveda

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    Que tal a todos,
    Fijense que eh generado una cola de servicio manualmente en el queue_custom.conf ya que requiero meter la línea setinterfacevar==yes en la cola para poder llamar un agi cuando el agente toma la llamada , esto ya esta funcionando y logre una solución de call center increible para pedidos.

    El problema ahora es que quiero usar el modulo de call center pero al querer dar de alta esta queue no la veo en la lista desplegable , pero si veo la generada desde freepbx , hay forma de dar de alta estas queues en el modulo de call center? o habra forma alguna de poner esta linea en una cola generada desde freepbx y que no desaparesca al hacer cambios??


    saludos.
     
  2. jcastellanos

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    2,404
    Likes Received:
    0
    no creo que sea asi de facil, pero podriass agarar una generada y pegarle ahi la otra no? o mandarla como destino desde el .conf
     
  3. asepulveda

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    La cola funciona bien , si hago el cambio en queue_adittional se va a sobre escribir
     
  4. gamba47

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    595
    Likes Received:
    0
    No se puede hacer un include en algun archivo ?


    gamba47
     
  5. asepulveda

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    En el que.conf ya viene el include , sería buscar modificar el modulo de call center no?

    gran lio jajajaja
     
  6. jcastellanos

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    2,404
    Likes Received:
    0
    si, a eso me referia, que lo mas probable es que se toquen dos o tres archivos del callcenter
     

Share This Page