Custom queue con modulo call center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asepulveda, Jul 13, 2009.

1. asepulveda

Que tal a todos,
    Fijense que eh generado una cola de servicio manualmente en el queue_custom.conf ya que requiero meter la línea setinterfacevar==yes en la cola para poder llamar un agi cuando el agente toma la llamada , esto ya esta funcionando y logre una solución de call center increible para pedidos.

El problema ahora es que quiero usar el modulo de call center pero al querer dar de alta esta queue no la veo en la lista desplegable , pero si veo la generada desde freepbx , hay forma de dar de alta estas queues en el modulo de call center? o habra forma alguna de poner esta linea en una cola generada desde freepbx y que no desaparesca al hacer cambios??

saludos.

2. jcastellanos

no creo que sea asi de facil, pero podriass agarar una generada y pegarle ahi la otra no? o mandarla como destino desde el .conf

3. asepulveda

La cola funciona bien , si hago el cambio en queue_adittional se va a sobre escribir

4. gamba47

No se puede hacer un include en algun archivo ?

gamba47

5. asepulveda

En el que.conf ya viene el include , sería buscar modificar el modulo de call center no?

gran lio jajajaja

6. jcastellanos

si, a eso me referia, que lo mas probable es que se toquen dos o tres archivos del callcenter

Share This Page