custom costext y elastix 2.0

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ish, Jan 27, 2011.

1. ish

ish

Buenas,

acabo de instalar un servidor de elastix 2.0

Para poder controlar desde por que troncal sale cada extension siempre he usado el custom context 0.3.3 del freepbx. En la parte 'Outbound Routes' salen las distintas rutas salientes y puedes poner deny o allow para decidir por que rusa saliente quieres que sala casa context.

Pero despues de instalar el elastix 2.0 actualizarlo a tope, entrar en freepbx, actualizarlo a tope y cargar el custom 0.3.3 (lo que he hecho siempre en con Elastix 1.6) resulta que en la parte 'Outbound Routes' no me salen las distintas rutas salientes.

Alquien sabe por que puede ser?

Muchas gracias.

2. hgeorge123

En mi experiencia personal cuando instale el elastix 2.0.3 y lo actualice no funciono mas la configuracion de la tarjeteria lo arregle reconfigurando todo los archivos desde la consola ahora si lo instalas y no lo actualizas te funciona bien

3. ish

ish

He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta, que el cambio que he visto que el problema no es de la version de elastix, sino que es por actualizar el freepbx a la version 2.8

Al hacer el upgrade a la version 2.8 en el custom context ya no te sale la lista de rutas salientes.

Alguien sabe como funciona ahora el custom context? como indico que ruta saliente usa cada context??

Muchas gracias.

4. fmvillares

si sale!!! pero deben actualizar correctamente el freepbx 2.8...te pone toooda la lista de rutas 1 por 1 con su permiso allow o deny...es espectacular al nueva version 2.8

5. jcasaravilla

ok , a probarlo entonces

Share This Page