Custom app

hlarrea

Hola ,

Tengo un problema espero me puedan ayudar , instale la versiòn 1.5 y como en versiones anteriores quise ejecutar un scrip desde custom app , lo que hacia antes era simplemente aumentar en extensions_custom.conf lo que necesitaba ejemplo

[custom_agiphp]
exten =>s,1,Answar
exten =>s,2,agi(demo.php) ; ejecuto mi scrip
exten =>s,3,hangup

desde free pbx en mi ivr tenia la opción de Customs App en el cual ponia mi contexto ejemplo custom-agiphp,s,1

El problema es que en esta versión no logro que en free pbx asome esta opción Custom App en las opciones de mi ivr

De antemano agradezco su ayuda

Saludos cordiales,

Henry

jcastellanos

actualizaste todos los modulos del free pbx?

hlarrea

Si actualice todo pero igual no tengo la opciòn custom app

jcastellanos

extraño a mi si me aparece, dejame checar si se puede bajar el modulo

hlarrea

Estimado,

algo que esta distinto es que antes el extensions_custom.conf estaba vacío hoy tiene un contenido para el call center y para el modulo de conferencia, no se si esto tenga también algo que ver

ElasMex

hlarrea

Tienes muy razón.

Yo tengo Elastix 1.3-2 y tampoco aparece esta opción.

¿Sera un error de Freepbx?

hlarrea

Estimados,

Les comento que puede ejecutar mi scrip ingresándome a Unembedded freepbx Custom Destination esta opciòn no tiene el freepbx sin embeber con esto aprecio la opción Custom Destinations la opción Custom App nunca me apareció de todas maneras con esto ya puedo ejecutar los scrips, espero esto pueda ayudar a alguien

Le agradezco por su ayuda

saludos

Henry

asepulveda

si te debe de funcionar, intenta agregarlo en extensions_custom pero en la parte de abajo del archivo , para manejar contextos personalizados esta el modulo de frww pbx custom context , googlealo , hay q instalarlo a parte , saludos

---editado---

Pruaba algo, quita la parte en donde declaras el contexto osease borra el [XXXX] , deja el resto del contexto , y pon esto hasta arriba del archivo extensions_custom , checa si asi sirve tu feature

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti