Curso

Discussion in 'General' started by hijodelrock, Feb 10, 2009.

1. hijodelrock

Buen dia a todos.
    Les cuento que me llamo Sergio y soy de Argentina.
    Desde que descubir Elastix me quede facinado y la verdad me encantaria poder capacitarme, pero lamentablemente no hallo lugar para hacerlo.
    Ingrese a la pagina www.palosanto.com y hay cursos de capcitacion pero no donde comunicarme o contactarme para realizarlos.
    tambien existe una pagina llamada www.capacita-t.com sinceramente no se cuan buena es esta pagina ya que me deja muchas dudas abiertas.
    Alguien podria instruirme, decirme donde puedo dirigirme o comunicarme para al fin poder capacitarme.
    Desde ya muchas gracias por este espacio y mis felicitaciones.

Atte.

Sergio.

2. rafael

Hola hidelrock,

Probablemente se abra un curso en Mendoza, pero todavía no te puedo confirmar. La mejor forma de registrarse es llenando el formulario que se encuenctra en el lanzamiento de los cursos.

La gente de www.capacita-t.com no tiene nada que ver con Elastix ni Palosanto, es un curso no oficial. Esperamos en el futuro no muy lejano tener los cursos en línea.

saludos,

Rafael

3. netsfk

checate los libros de Comunicaciones unificadas y elastix without tears que encontraras aqui mismo

4. asepulveda

El unico Partner autorizado en argentina para dar cursos y certificaciones de Elastix es Fernando Villares de intelix argentina, si requieres informacion su pagina es www.intelix.com.ar y mantente pendiente a las fechas de las certificaciones que se publican en la pagina de elastix

Share This Page