cuentas sip

nightduke

Tengo 2 telefonos snom 320, pero quiero asociar a ambos telefonos cuentas sip externas de algun proveedor sip.

Mi idea es usar estos telefonos entre si para hacer llamadas por cuentas sip y asi el coste seria 0.

¿Alguien conoce algun proveedor que permita dar de alta varias cuentas sip para una misma empresa o usuario?

Gracias

netsfk

mmmm creo q no entendi bien, pero por q no mejor instalar un conmutador elastix y crear extensiones sip donde las requieras ??

nightduke

¿conmutador elastix?

Me puedes dar mas informacion.

Mi idea es tener un telefono con una sip en Madrid, otro telefono con otra cuenta en este mismo proveedor de cuentas sip con otro telefono en Barcelo.

Asi se podran hacer llamadas sin coste.

Gracias

netsfk said:
mmmm creo q no entendi bien, pero por q no mejor instalar un conmutador elastix y crear extensiones sip donde las requieras ??

jaschenck

Tendría que construir de acuerdo con netfsk un cuadro de Elastix y hacer todas las llamadas gratis que te gusta, o incluso mejor que 2 cajas de Elastix conectarse con un cifrado IAX2 tronco y, a continuación, que usted puede hacer aún más.
eso es lo que tengo aquí cúpula y funciona muy bien

Jim

jcastellanos

bueno, poner un conmutador implica una pequeña invercion si solo quieres una cuenta sip gratis puedees usar http://voip.brujula.net/ y te ahorras mucho tiempo

netsfk

esto es solo para llamadas SIP o puedo llamar a un numero normal de una ptsn

jcastellanos

yo creo que es solo SIP, solo quiere comunicarse con ortro telefono

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,568