Crear el IVR y asignarle un número

gustavob

Amigos, soy novato y estoy trabajando con el manual en español que descargue de la pagina de elastix, la pregunta es la siguiente yo creo un menu IVR pero lo que no se hacer es asignarle un número al cual poder discar desde un interno para poder entrar a dicho menu, como se hace para asignarle un número sea de extención por ejemplo para poder utilizar este menu.
Desde ya gracias.

jcastellanos

no te entendi nada, podrias explicarte muucho mejor?

EicheS

Saludos gustavob

Te recomiendo que leas el libro Elastix a Ritmo de Merengue desde la pagina 120. posiblemente alli este lo que estas tratando de hacer

jcastellanos

que bueno que le entendiste colega por que yo no, ojala lo pueda explicar mejor o quiza sea la hora que me afecta jajajaja

EicheS

tranquilo jcastellanos seguro fue la hora :laugh: pero de verdad deberia explicar claramente porq tuve que leerlo varias veces.:p

jgutierrez

Otra solución es que crees un Misc Application, le pongas un código al que lo quieras llamar, y le seleciones el IVR que deseas reproducir

torrealbaw

Re: Re:Crear el IVR y asignarle un número

jgutierrez escribió:
Otra solución es que crees un Misc Application, le pongas un código al que lo quieras llamar, y le seleciones el IVR que deseas reproducir
Es es la mejor respuesta que vi en el foro, ya que la oregunta esta muy clara, y es que nunca se sabe como colocarle el numero a mi IVR.
Este foro es muy bueno
Saludos desde Venezuela

Williams Torrealba B)

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member