Costo de implementación de Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by dario, Aug 11, 2009.

1. dario

Señores:

Les comento estoy realizando una tesis de ingenieria en informática sobre implementar comunicaciones unificadas con open source.

La documentación de este sitio me ayudo bastante con la instalación, ya que era totalmente neofito del mundo VoIP, solo tenia conceptos teóricos.

Pero, la comision evaluadora de la tesis me pide costos de implementación: Hardware, software y mano de obra. De una implementación tipo.

Alguno de ustedes me puede ayudar con esto, es de vital importancia para aprobar la tesis, la instalación es en una empresa pequeña sin sucursales.

Otra consulta existe algun soporte o comunidad en Chile, para poder realizar algún curso o capacitación, ya que el tema es bastante interesante.

Si desean la tesis, manden su correo para remitirselas

2. coby

Mira te dejo este post en donde puedes descargar una guía que es muy buena en donde trae muchas consideraciones para la implementacion de una central , ya con esto únicamente busca en tu país los proveedores correspondientes :cheer:

Saludos.

http://www.elastix.org/index.php?option ... 1736#31985

te dejo mi mail para ver si no hay problemas me pases una copia de tu tesis. Saludos. nuvecino@hotmail.com

3. hugo_cba

Hola Dario:
    Pasame la Tesis y vemos que tenés, algunos precios en dólares te puedo pasar. Estoy en Argentina, supongo que en Chile es un poco más barato, aunque seguramente te va a servir de guía.
    Estoy trabajando en un proyecto para mi trabajo así que tengo algunos precios a mano.

Saludos!

h_sanguinetti@hotmail.com

4. rafael

En Chile podrías contactar Raúl Leiva que es Ingeniero ECE: rleiva[en]asms.cl

Sobre los costos, siempre van a depender la implementación que tu hagas. Por ejemplo nosotros en PAlosanto cobramos $65 la hora y antes de participar en un proyecto estimamos el tiempo y según eso definimos cuanto cobrar por los servicios. A esto se debe sumar el costo del hardware.

Saludos,

Rafael

Share This Page