Correo de voz. No guarda el Msj

sjimenez

Hola buenas tardes, soy nueva en esto de Elastix.
Estoy tratando de implementar un IVR ("si conoce la extension marquela ahora de lo contrario marque 0 para guardar su mensaje" , y para que el correo de voz no dijera " La persona en la extension 200 no esta disponible deje su mensaje despues del tono", guarde un mensaje de no disponible pero ya ven que te dice " Cuando termine cuelge o presion #" Si cuelgo si graba el msj, pero cuando presiono #, me dice que presione 1 para guardar el msj y es ahi donde me dice "Mensaje guardado, lo siento ha ocurrido un error" y no guarda el msj.

Y si le quito el msj que yo guarde. no me marca problemas.

Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria... mi correo es sindey97@hotmail.com

zeoneo

la ultima vez que me paso eso tube que reinstalar elastix, pero aun asi prueba actualizando tu caja..

yum -y update

cuentanos como te fue

Nos vemos

jcastellanos

en que formato lo tienes configurado? como esta de espacio tu dosco duro?

zeoneo

en caso de que todo este ok, prueba elimando la extencion y creandola nuevamente...

Nunca descartes la upcion de la actualizacion

yum -y update.

Nos vemos

ferchoher

hola. tengo el mismo problema, el buzon no guarda. me podrias indicar como lo solucionaste??? actualizando la caja no se soluciona el problema, y de disco tengo suficiente espacio... porfa una ayuda algo urgente... gracias

jgutierrez

Siempre es bueno que pegues la salida del CLI (asterisk -r) para ver lo que sucede cuando llega al punto de dejar el voicemail.
También pega la salida de:
cat /etc/asterisk/voicemail.conf

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti