Convenio con la CNT

Discussion in 'General' started by efllq, Mar 11, 2011.

1. efllq

HOla amigos Estoy realizando de mi tema de tesis

hola migos de elastix me encuentro con una nueva inquietud
    tengo montado elastix y funcionando voip en la red interna todo esto en una empresa proveedorea de internet
    ahora yo necesito quelos usuarios tengan posibilidad de salir a la
    PSTN. Alguien sabe de que tipo de convenio hay que realizar con la CNT, cunto cuesta este convenio, si se lo pudiera realizar, y la tarifsa de precios que ellos dan

Tengo conocimineto que para obtener esta informacion direcamnete de la CNT
    necesito que la empresa realice un oficio haciendo una peticion de una propuesta economica
    pero he conversado con el Gerente de la empresa y me ha dicho que no le gustaria meterse en esos tipos de tramite. Por lo que recurro a este foro para que alguien me pueda dar estos datos que necesito de urgencia para termnar mi tesis , gracias

o me pueden escribir ami correo, les agradeceria un mundo por esta informacion

fabian_llumi83@hotmail.com

2. fmvillares

dudo que una comision de etlecomunicaiones te de alguna homologacion a cualquier propducto con asterisk ya qeu su ciclo de desarrollo y mix de hard y soft no tienen la suficiente stabailidad de tiempos entre versiones para que te den un expedicnete y al momento de tenerlo lo puedas tener 1 año o mas
    aca tendrias que tener nua homologacion o expediente nuevo cada 6 meses minimo y los costos se te van a la ....

3. asepulveda

SI quieres únicamente sacar llamadas y no hacer tambien la parte de terminación no es imposible, la terminación de llamadas es algo normal de solicitar, varia en cada pais lo que requieres, a mi me tomo 2 años conseguir el permiso y un amparo, pero actualmente puedo traficar minutos de forma legal en México

4. efllq

garcias por responder amigo
    me puede explicar mejor a que se refiere con la terminacion de llamadas
    a de pronto no conoce como es la stuacion en concreto aqui en Ecuador

gracias , esperare su respuestas

5. Luis Diego

uy la verdad es muy dificil que puedas lidiar alla, alla es mucho mas controlada y si te dan un permiso es realmente carisimo, tengo un amigo que intento sacar pero le resulto muy carisimo

6. efllq

Creo que por eso me es tan dificil encontrar esa informacion ,. segun lo que me comenta Ud. nadie lo ha de hacer

gracias y de pronto, conoce algo de los tramites que tuvo que realizar
    o de pronto si me puede ayudar comocontactar a su amigo para preguntarle cual fue los tramites que hizo.

Me urge saber algo de tramites, ya que he conversado con mi asesor y me ha dicho que aunque no tenga un escrito directo por la CNT, que consiga los datos y los escriba en mi proyecto
    gracias por responder Luis Diego

7. Luis Diego

Puedes directamente aproximarte a las oficinas y pedir información, les dices aca como explicaste. y te daran un formulario si mas no recuerdo.

Share This Page