Contexto de salida!

adagin

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema y queria sabes si ud me podrian ayudar!
tengo mi pbx funcionando perfecto y demas, ahora lo qeu tengo que haces es lo siguientes
Tengo qeu haces qeu en mi opciones de ivr que son las siguientes

1)Ventas
2)Soporte
3)administracion

tenga un 4 y qeu esta opcion haga lo siguiente:
Cuando el usuario marque 4 la pbx le de tono para poder efectuar una llamada hacia afuera como por ej
que cuando marque 4 el usuario pueda llamar a un movil saliendo por mi base celular mas barato y pagando yo la llamada y no solo eso sino que esta llamada quede grabada y se pueda escuchar en el monitoring

Como podria hacer esto?

Gracias y espero sus ideas

Se que esto es posible con un DISA pero como hago para que esa llamada quede siempre grabada?

Gracias!

jcastellanos

con una DISA, esa es su funcion, simplenemte en opciones poner gabar, en el freepbx, opciones generales me parece.

saludos

adagin

Perdon que sea tan pesado con este tema pero me estan apurando para ver cuando esta pronto y la verdad no tengo idea de como hacer algo con el disa o alguna otra opcion para que puedan hacer una llamada hacia afuera y esta quede grabada

Gracias!

adagin

alguna idea?

jcastellanos

bueno, la disa como tal no va a grabar, tienes que iniciar tu la grabacion con #(si no mal recuerdo) cuando estes haciendo la llamada, ahora, me imagino que para ue grabe desde que de tono de DISA, hay que tocar algunos ficheros, pero no estoy muy al tanto del tema

gamba47

Nunca lo hice, pero que fue lo que probastes ? digo, que hicistes hasta ahora ? en donde te quedastes ? que error te tira ?

gamba47

jcastellanos

su problema es que no puede grabar la llamada cuando se conecta a la DISA, alguna idea Gamba47?

gamba47

jcastellanos said:
su problema es que no puede grabar la llamada cuando se conecta a la DISA, alguna idea Gamba47?
Ninguna por el momento, pero me gustaría saber por donde va él, ya que a veces uno lee lo que hizo otra persona y se da cuenta del problema, imaginate que solo esta comentando "no lo puedo hacer" sin decir "hice esto o aquello y me tiro este error, cambie esto por esto y no pasa nada".

Creo que si formulas bien la pregunta vas a tener muchas más respuestas, ya que la información que pasas no alcanza como para ayudarte.

Con la mejor de las ondas! gamba47

jcastellanos

:D si creo que tienes la razon, seguro que nuestro colega entendera, y nos dara mas informacion.

un saludo

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti