Contestador en Ingles y Español

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Alferez, Aug 27, 2009.

1. Alferez

Estoy aburrido con el contestador de mi Elastix. Según desde donde se llame salta en ingles o en español. Si se llama desde una extensión salta en español, pero si viene desde una troncal sip salta en ingles.

He configurado el parámetro del languaje=es en todos sitios. He instalado las voces de voipnovatos, el script para ponerlo en español que hay por el foro, pero nada todo igual.

Alguna idea?

2. Megabyte

Cada quien tiene su forma de hacerlo, lo que yo hago es que lo dejo como viene por default y renombro la carpeta de sounds a sounds.old me fijo bien en la estructura de directorios y sustituyo todo por la de español. hay personas que lo hacern de otro modo, pero a mi me ha resultado bastante bien de la forma que te digo.

3. arusnet

Yo machaco la carpeta con los sonidos en ingles por los de español. Claro que con este sistema ya no puede ser bilingue.

4. ElasMex

Alferez

Te recomiendo que busque en google los voces en español.

También hay Topic en esta sección donde habla de voces para Elastix.

Saludos

5. jcastellanos

si yo igual, copio la original y pego un pack que tengo de voces en español, pero tienes que ver que es lo que quieres, si tu intencion es ser bilingue, entonses no te lo recomiendo, ahora si es 100% español, pues asi es mas facil

6. Alferez

Mi intención es uncica y exclusivamente en español, por eso estaba tan mareado configurando. Lo que si había hecho era machacar los ficheros, pero por si hubo algún fallo haré eso, renombraré la carpeta y listo.

Gracias.

7. jcastellanos

si asi es, mas facil y sin complicarte, solo fiate que tus audios en español esten completos

saludos

Share This Page