Contesta y cuelga de inmediato

Discussion in 'Elastix 2.x' started by luiszg, Jun 17, 2009.

1. luiszg

buenos días.

Tengo configurado mi elastix con 2 lineas PSTN. Ambas lineas cuando reciben la llamadas deben redirigirlas a la extension 100.

Sin embargo cuando entra a una de ellas ( telmex ) quien llama oye como si le contestaran y colgaran de inmediato ¿como puedo solucionar esto?

¿que información necesitan?

Hasta luego.

2. jcastellanos

que extraño, ok, que tarjetas son? como tienes la politica de llamada entrante?

3. luiszg

Hola.
    Muchas gracias por tu pronta respuesta. ya he solucionado el problema. Tuve cque configurar todo desde 0. al parecer se habia desconfigurado solo. ¿tienes idea de por que?

afortunadamente no es mucho lo que manejo. entoes lo pude configurar rapidamente.

hasta luego.

4. jcastellanos

bueno, no se apagaria mal el elastix?

5. luiszg

Gracias por tus respuestas, de verdad que sos un verdadero apoyo.
    probablemente si se apago mal el sistema.

ahora tocando este tema tengo otra inquitud:
    Cuando hago un cambio en el zapata.conf o en el zapata-channels.conf ( los cambios los hago por el interfaz web del elastix: Menu herramientas de la pestaña PBX )que debo hacer para que el sistema coja el cambio.

Actualmente al hacer cualquier cambio, voy hasta el servidor y pulso Ctrl + alt + SPR y el sistema se me reincia automaticamente. Hay alguna manera de evitar reinciar el sistema cuando haga cambios a lso archivos de configuración?

PD: he creado un nuevo post con algunas dudas generales. Quiciera si tienen tiempo que le hecharan una ojeada:
    http://www.elastix.org/index.php?option ... 1&id=27160

hasta luego!

6. jcastellanos

si, en la consola pones amportal restart y listo, no tienes por que reiniciar la caja completa
    o en el CLI pones reload y ya

Share This Page